miércoles, 10 de junio de 2020

Famosos lamentan la muerte de Pau Donés

La muerte de Pau Donés este martes a los 53 años a causa de un cáncer, ha provocado un aluvión de reacciones. Han sido muchos los amigos y seguidores del cantante de Jarabe de Palo en mostrar su dolor, desde Dani Rovira y Alejandro Sanz hasta Laura Pausini, todos han llenado las redes de mensajes despidiendo a Donés. Alejandro ha escrito en su Twitter: “Pau, no se que decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las làgrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo”, mientras en su Instragram escribía: “Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo. @jarabeoficial”.

No hay comentarios: