sábado, 20 de junio de 2020

TAL DIA COMO HOY

El 20 de junio de 2015, la revista Pronto recoge la noticia de que el cantante ha inaugurado una zona de juegos ajardinada en la terraza del madrileño hospital 12 de Octubre. La revista le pregunta por los pañuelos que ha diseñado junto con su hija Manuela: "Yo he querido ponerles guapos y guapas, me pareció algo bonito y Manuela ha hecho los dibujos". Y es que al artista le gusta involucrar a sus hijos en este tipo de acciones: "Por supuesto, conocen todas las acciones en las que me comprometo y ellos forman parte, me gusta que participen. Por eso he contado con Manuela para que me ayudara a diseñar este pañuelo, quería que supiera lo que estaba haciendo y por qué. Son plenamente conscientes y se involucran con mucho amor y mucho cariño", dice Alejandro que afirma que "cuando uno es padre, lo es de todos los hijos del mundo. Cuando veo a los niños me dan ganas de abrazarlos y darles todo el cariño que les doy a mis hijos. Una era fan de Malú y ya dice que es fan mía, atención con lo que consigo en una mañanita ja ja ja". Finalmente Alejandro cuenta los planes que tiene para el verano: "Trabajar, tengo una gira bastante grande por delante y estoy deseando empezar a ensayar ya para que se me quiten los nervios. Siempre me pongo nervioso antes de una gira", confiesa.

No hay comentarios: