domingo, 28 de junio de 2020

TAL DIA COMO HOY

El 28 de junio de 2001, Alejandro viene en la revista Hola. El cantante, que lleva tres años alejado de los escenarios españoles, acaba de iniciar en Córdoba la gira de su último disco, "El alma al aire", que ya ha vendido más de dos millones trescientas mil copias y con el que recorrerá veintitrés ciudades españolas. La revista le pregunta cómo se encuentra -a lo que responde: "Muy bien"- y cómo fue el concierto de Córdoba: "Muy bien, la gente se portó. Había nervios porque era el primer concierto en España, pero todo salió perfecto". El cantante le dedicó una canción a Manuela, lo que hizo que Jaydy se emocionara: "Estamos muy felices". Y afirma que irán a por otro niño: "Claro que sí". También Jaydy habla sobre la recta final de su embarazo: "Con calor y un poco pesada y con ganas de que nazca ya Manuela para verle la carita". Le preguntan si va a seguir a Alejandro en la gira: "No, ya no me dejan viajar" y si el cantante va a asistir al parto: "Esperemos que le dé tiempo entre concierto y concierto". La modelo mexicana también dice que está animada a tener más hijos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este hombre perdió el norte hace tiempo, y no por amor...

Thalia dijo...

Por?? Yo lo veo muy feliz, espero el proximo disco con ansias.

Anónimo dijo...

Como que la pérdida de Vicente, su padre,Jaydy fueron mucho para él y ahí empezó todo y aunque ha tratado nunca más volvió. Es una pena.

Anónimo dijo...

Tu quieres a alguien y tienes un hijo con otro. No quiero q me quieran asi

Anónimo dijo...

Alejandro es una persona como todo el mundo con defectos y virtudes. En su vida la ha cagado en varias ocasiones. Todos nos equivocamos. Quien esté libre de pecado que tire la 1a piedra.
Algunxs que comentáis por aquí debéis tener una vida modélica, sin errores y llena de éxitos en lo profesional y en lo personal, seguro.

Anónimo dijo...

Manuela se creo un perfil publico, adivinen a quien sigue y a quien no.

Anónimo dijo...

No. Sus padres. Padre y madre.Los demás creo q no tienen que ver.

Anónimo dijo...

Aquí dice q han intentado robar a Alejandro. Amparo, no sé en que revista sale. Podrías poner el link de la noticia. Gracias.
https://www.laopiniondemurcia.es/blogs/el-mirador/pensemoslo-despacico.html