viernes, 3 de abril de 2009

TAL DÍA COMO HOY

En abril de 1994 sale a la luz el disco Básico grabado en agosto del 93, cuya idea original no partió de él, sino de su compañía en colaboración con una emisora de radio. Alejandro dijo: "Cuando me propusieron el proyecto me pareció bien la idea. Es un resumen de mis dos trabajos haciéndolo más acústico, más cercano a lo que son las canciones cuando nacen. Yo creo que está bien haberlo hecho aunque sólo tenga dos elepés en el mercado. Además sólo se va a tirar una edición limitada de 40.000 copias, yo creo que va a ser un disco diferente." La selección de los temas sí que corrió a cargo de Alejandro, que eligió los temas que más habían pegado, los singles. "Yo me quedo con "A golpes contra el calendario" y "Se le apagó la luz", decía Alejandro.

No hay comentarios: