martes, 11 de agosto de 2009

Alejandro Sanz 'ficha' a Iker Casillas

"No me aguanto las ganas de que escuchéis las canciones...". Son las palabras de Alejandro Sanz, emocionado ante el lanzamiento en otoño de su próximo disco, del que y ya tiene "ocho temas mezclados" y cuyos pormenores va desvelando poco a poco a sus fans en su web.
Peter Punk es el nombre de uno de los temas que compondrán el nuevo trabajo discográfico. El resto, los irá publicando el cantante en las próximas semanas hasta llegar al título del álbum. Todo mediante "emisiones en directo y diferido directamente desde su móvil".
Pero es quizá su iniciativa multimedia la que más atracción recabará de sus seguidores. Sanz ha creado un canal en You Tube, Looking for Paradise, en el que ha colgado -y colgará- vídeos de varios personajes conocidos, amigos suyos, explicando lo que significa para ellos el paraíso. Entre ellos, podemos ver a Iker Casillas, Eva Longoria, Paulina Rubio, Raquel del Rosario o Sete Gibernau. El último en sumarse ha sido Juanes, para el que el paraíso "es aquel lugar en donde hay un balance perfecto entre vida y muerte, entre día y noche, entre paz y guerra". Con estas breves aportaciones, Sanz pretende animar a sus fans a que manden las suyas propias, entre las que elegirá algunas que formarán parte "del videoclip de la nueva canción que lanzaremos en Internet", explica. El plazo para mandarlas termina el 15 de septiembre. Será un aperitivo del un esperado álbum, que según explica el site del madrileño, "combina las baladas al más puro estilo del artista con ritmos enérgicos y pop".

No hay comentarios: