sábado, 22 de agosto de 2009

Tommy Torres habla del nuevo disco de Sanz

Tommy Torres, productor del nuevo disco de Alejandro Sanz, aseguró que hay muchas sorpresa en el álbum, no sólo Shakira, Juanes, Paulina Rubio y Eva Longoria son parte del trabajo musical de Sanz. "Estoy muy ansioso de que ya el disco esté en manos del público, porque hay varias sorpresitas por ahí, pero tiene mucha alma", dijo Tommy. Incluso el mismo Torres, quien se escucha actualmente en la radio con "Imparable", dueto que hizo con Jessy & Joy, comentó cuál es su paraíso, esto haciendo referencia al primer sencillo que se conocerá de Sanz. "Mi paraíso es muy sencillo, yo creo es vivir haciendo lo que hago que trae felicidad a mucha gente y bueno, no puedo dejar de pensar en una playa de Puerto Rico, siempre ha sido mi refugio", explicó.
Tras concluir el disco de Alejandro Sanz, Tommy Torres, espera tener la posibilidad de trabajar en el nuevo disco de Ricky Martin.

No hay comentarios: