domingo, 9 de agosto de 2009

Alejandro Sanz busca el paraíso y pide ayuda a sus amigos y fans

Alejandro Sanz pide ayuda a sus fans para elaborar su nuevo videoclip. Quiere que, con un vídeo y a traves de Internet, le cuenten, como es su paraíso ideal. Ya han empezado a llegar ideas, algunas de sus amigos más famosos.
Tiene 40 años, ha vendido 21 millones de discos, ha ganado 17 Grammys, posiblemente lo tiene todo, pero Alejandro Sanz no se conforma y sigue buscando el paraíso.
Hace 4 días colgó un vídeo en YouTube pidiendo a sus fans que contaran qué es para ellos el paraíso, igual que lo hicieron previamente algunos de sus amigos. Hay algunos muy caseros, como el de Iker Casillas. Y otros más bucólicos o sentimentales como Shakira o Paulina Rubio. Los 10 tenores se inclinan por la gastronomía: "Sangría en la plaza mayor, dicen, que combina bien con lo que sueña Shakira. Mucho amor pide también Eva Longoria.
Y siguiendo sus pasos, cerca de 100 fans ya han respondido a la llamada de Alejandro Sanz. También aquí hay paraísos para todos los gustos y de todos los colores. Hasta el 15 de septiembre se pueden colgar en YouTube las sugerencias particulares. Las 30 mejores formarán parte del próximo videoclip de Alejandro Sanz.

No hay comentarios: