miércoles, 3 de marzo de 2010

TAL DIA COMO HOY

En marzo de 1992, Alejandro dice en una entrevista en qué trabajó antes de ser famoso: "Trabajé en una oficina de operador de ordenadores, de camarero, también en una oficina de mánagers como secretario, luego hice coros con Laín, Juan Carlos Valenciaga y Tino Casal. Hice algunas cosas para bandas sonoras de películas como músico de estudio, produje a un grupo que se llamaba LaVentura, a Maria Vargas, a los chicos de Tass, hice varios temas para Tijeritas, Pepe de Lucía, para María Vargas y para una chica que se llamaba Marina, ya ni me acuerdo." Alejandro habla también de ese disco que grabó bajo el nombre de Alejandro Magno: "Aquel disco me divirtió mucho hacerlo porque eran letras que no tenían ni pies ni cabeza, no tenía principio ni fin. Pero era divertido, yo me reí mucho. Tampoco pensaba que fuera a ser el disco de mi vida, pero entonces estaba bien. Yo era demasiado joven cuando lo grabé, porque tardó muchísimo en salir. Yo tenía 16 y salío a la calle como Alejandro Magno y no veas el cachondeo que teníamos con él...". "Me da igual, no me importa que hablen de él, además, te repito, que me divertí mucho haciendo ese disco. Era súper nuevo para mí. Yo venía de hacer otras cosas y de repente que me pusieran en una portada. No hicimos promoción con él tampoco. Era mi primer disco, aunque ya lo había hecho antes, sin aparecer:"

No hay comentarios: