miércoles, 26 de enero de 2011

Jaydy felicita a Alejandro por su próxima paternidad

Jaydy Mitchell, que acaba de celebrar su boda con Rafa Márquez, no ha dudado en felicitar a su ex marido Alejando Sanz, por su próxima paternidad. La madre de Manuela, primera hija del cantante, afirma que la niña está "muy ilusionada con la noticia porque siempre ha pedido un hermanito" y que será "muy buena niñera". Así se lo ha contado la mexicana a los reporteros de Europa Press. Mitchell cree que su hija será una buena hermana "porque siempre ha tenido mano con los niños" y ha aprovechado la ocasión para demostrar, una vez más, la buena relación que sigue manteniendo con el cantante a pesar de sus diferencias de pareja. "Siempre lo hemos tenido claro. Mantenemos una buena relación por la niña. Nos respetamos y hemos tenido la gran suerte de habernos llevado bien. Estoy muy contenta de verle feliz y bien, y sé que él también se alegra por mi". Mitchell, cuya idea es trasladar su residencia a Estados Unidos, se plantea la posibilidad de tener más hijos junto a su nueva pareja aunque confiesa que "no sabe cuando" ya que aún le falta hacer la mudanza y asentarse en Nueva York. "Estas cosas requieren tiempo", matiza. "En Madrid estoy muy bien pero tengo mucha ilusión por trasladarme a Nueva York. Es una ciudad que creo nos va a abrir mucho mundo. Ahora estoy organizando todo, no es tan fácil quedarse allí viviendo. Pero en cuanto tenga todo me iré". Preguntada sobre cómo piensa que afectará a Manuela el cambio de entorno, la mexicana ha afirmado sentirse afortunada. "Tengo una niña que se adapta muy bien a todos los cambios. Aunque hubo cosas que no le gustaban en su momento todo lo ha ido encajando muy bien y creo que así lo sigue llevando. Está contenta y quiere ir a vivir a Nueva York ya". Respecto al enfoque que dará a su carrera profesional en los Estados Unidos, comenta que seguirá viniendo a España y viajando a México. "Me gustaría hacer algo en televisión porque como modelo no se si tengo la edad adecuada pero me buscaré otra vez la vida".

6 comentarios:

ElizabethL dijo...

Y esto era antes o despues de Manuela?

ElizabethL dijo...

Decia por al foto

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

te refieres a si la foto es antes o despues d tener a manuela? mucho antes, la foto es del 99 y manuela nace en el 2001 ;)
saludos

Anónimo dijo...

mmm la foto es en miami aproximadamente entre el 2000 y el 2001 creo q es pocos meses antes de manu .. o tal vez despues.. pk creo q la foto es en miami .. como sea se le vei guapos, felices, enamorados y sobretodo NATURALES ... :)

Unknown dijo...

En esa foto se ve a Alejandro y Jaydy y vean que llevan puesta la misma ropa en esta imagen (hagan click o pongan esta direccion en el buscador)
http://doc.noticias24.com/0612/asanz20.jpg y resulta que aparecen los tres: Jaydy, Alejandro y Valeria en un yate juntos y si la foto es del 99 o 2000 aprox quiere decir que Jaydy conocía a Valeria desde antes de saber que ella tenia un hijo con Alejandro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.