domingo, 16 de enero de 2011

TAL DIA COMO HOY

El 16 de enero de 1993, Alejandro salta a la palestra para aclarar un rumor que se está extendiendo: el de su compromiso oficial con una madrileña de 24 años que fue su ex antes de ser famoso. Alejandro aclara: "No me caso. No sé de donde ha salido la noticia. Lo que no puede ser es que yo salga con ex-novias, amigas o ligues y que enseguida la gente que me ve por las calles piense que me voy a casar y que estoy súper enamorado. Yo quiero esperar a crecer más para tomar una decisión como esa. Pienso que han sido unos amigos malintencionados los que han propagado ese rumor. Es cierto que se me ve a menudo con una ex, una chica con la que salí cuando tenía 17 años, pero nadie puede augurar que de ahí salga una boda. Me entiendo bien con ella porque ya nos entendíamos bien en el pasado. Por eso salimos juntos, y ahora lo que queda es eso, un gran recuerdo entre ambos. Por lo cual nos encanta vernos y hablar como amigos. No soy de los que piensan que si rompes con una pareja tienes que dejar de verla para toda la vida. Al revés, pienso que tras la ruptura tienes que tratar de ser lo más amigo posible de esa persona, ya que de una forma u otra ya forma parte de tu vida para siempre".

No hay comentarios: