martes, 4 de enero de 2011

Alejandro deja de fumar en el 2011

Sanz también informa en su Twitter cada día de cómo lleva su lucha particular con el tabaco, ya que ha dejado de fumar y anima a sus fans a que también dejen este mal hábito. "Adiós a los cigarrillos... No más... Adiós al veneito... Será desgraciado, hasta me parece estar despidiéndome de un viejo compañero, testigo de mil momentos únicos. Ni caso. Es un veneno maldito. Adiós, que en paz revientes", comentó en la popular red social.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que todavía no pudo dejar de fumar, una lástima xq la voz es su instrumento de trabajo y lo queremos oir muchos años más.aparte de otros males que ya sabemos Ojala lo dejé.Yo lo dejé al cumplir los 50, no me fue fácil, pero ya hace 2 años que no fumo.

FERDINANDVS dijo...

¿Cuál lástima? Si es solo lo que vos creés... ¿De qué diantres hablás?

Unknown dijo...

Es mi humilde opinión
El cigarrillo no le hace bien a nadie

Unknown dijo...

Yo creo que fumar hace daño.eso

Anónimo dijo...

Las peores personas las que han dejado de fumar.Se mofan de los que siguen fumando.