jueves, 10 de febrero de 2011

TAL DIA COMO HOY

En febrero de 1993, Alejandro hace las maletas y se marcha a Londres por dos meses a grabar su segundo disco, custodiado por dos compañeros de viaje: Miguel Ángel Arenas, su productor, y Nacho Mañó, responsable del giro estilístico que da la carrera de Alejandro en "Si tu me miras". Unos días antes de viajar a la capital inglesa, Alejandro habla con Super Pop: "Ya lo tengo todo listo para irme a Londres y quedarme allí durante unos dos meses, que es el tiempo que pienso voy a necesitar para grabar mi nuevo disco". Le preguntan porqué se va a Londres a grabar y dice: "Sobre todo para poder hacerlo con tranquilidad, relajado y sin interrupciones. Aquí hay tan buenos estudios como allí, fíjate que incluso me llevo a mis músicos españoles, pero allí conseguiré aislarme y trabajar más tranquilo". Y también le preguntan sobre cómo es el ambiente que se vive mientras están grabando: "Un ambiente estupendo, procuramos rodearnos de buen humor y buenas vibraciones. Nos pasamos el día gastándonos bromas".

No hay comentarios: