viernes, 20 de julio de 2012

TAL DIA COMO HOY

En julio de 1998, Alejandro hace un alto en su gira "Más" y asiste a la entrega del disco de oro a la cantante Malú: "Me ha encantado estar en Madrid el día que le entregaban el disco de oro. Mucha gente ha apostado por ella y es estupendo que lo haya conseguido". Pero además también le preguntan por la chica con la que se le he visto últimamente y que se dice que es su novia: "Es cierto que salgo con una chica, se llama X. Soy un chico normal, si no saliera con mujeres seguro que me ocurrirían cosas malas"- dice el guapo cantante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando veo sus caras. Me surge uff...el amor . Y no me importa que se niegue.Los ojos hablan.

Anónimo dijo...

Que quieres decir?Que se gustan?

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

pero la chica de la foto es Malú, no Jaydy...

Anónimo dijo...

jaja es q a chan le gustan todas !! jajaja .. yo creo q le estaba viendo un adornito q tenia jajajaj .. ya ves las fotos con shakira le han pillado siempre .. sip .. ella es malu , las fotos con jay siempre fueron de lo mas tiernas .. ESPECIAL !!! jajaja q pedilonas andamos jaja saludos .

Anónimo dijo...

Yo creo que con Malu,es ella la que siempre le ha puesto los ojos de corderito pero el la ve como una hermana,y con Shaki hubo tema tema...

Anónimo dijo...

pero la shaki anda con el pique ... vamos a las del chan se las llevan los del barca . jaja XX