domingo, 29 de julio de 2012

Donde dije digo...

En julio del 92, a Alejandro le preguntan si se instalaría en otro sitio como por ejemplo Miami, a lo que el guapo cantante responde: "¿Qué dices? ¡Qué va! ¿Para que me voy a ir a Miami con lo bien que estamos aquí? Miami tiene un clima espantoso. La primera vez que fui me aterroricé, pensé que se estaba acabando el mundo. Luego me dijeron que no, que es lo normal. ¡Un calor húmedo desde las 7 de la mañana! ¡Y todo el año!" En el año 2000, se instalaba en Miami.

1 comentario:

Thalia dijo...

haha para cualquiera que nunca ha vivido en playa es difícil adaptarse al clima..pero Miami es tan genial, es una ciudad surrealista con un montón de cosas extrañas y una diversidad cultural interesante, la primera vez que fui me impacto y si me la pensaría para vivir ahí.