viernes, 13 de julio de 2012

Alejandro y Raquel en la ópera

La revista Semana de esta semana, con fecha 18 de julio, recoge entre sus páginas la noticia de que Alejandro y Raquel asistieron la semana pasada al estreno de la ópera Ainadamar, protagonizada por Nuria Espert en el Teatro Real de Madrid.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yy hay fotos ??

Anónimo dijo...

oohh si habia foto .. . bien gracias x subir la info ... raquel siempre destacando con su look .. jajaj

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

si, ahi tienes la foto jeje
saludos

Anónimo dijo...

Tienes fotos de Raquel de cuando empezo a trabajar para Alejandro ? A dado un cambio visible!! Lo que hace el dinero!!!! :)

Anónimo dijo...

La verdad Raquel me sigue pareciendo muy fea.
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Vaya modelito que me lleva la señora,deverian llevarla presa por dañar la vista!! Alejandro,que te gusto de ella? Cuando vas a recuperar el buen gusto por las mujeres??

Anónimo dijo...

si ha cambiado mucho .. pero no lo suficiente .. vamos hace su esfuerzo la chica tampoco sere tan mala con ella ... derrepente cuanto en matriskin traiga queratina con cambio de ADN jajaj tal vez .. jajaja

Anónimo dijo...

Siiii por favor, estaría genial un antes y después de Raquel, jeje!!!! Yo creo que lleva de todo, extensiones en las pestañas, se ha levantado las cejas, extensiones en el pelo, solo le fala operarse la nariz! se la ha olvidado, jaja!!!

Anónimo dijo...

Raquel tiene 2 expresiones: o sonrisita estudiada tipo máscara o enojada ceñuda. A mí me parece que presume de "positiva" pero tendrá mal carácter... bueno, es mii opinion muy subjetiva. El caso es que no veo tan "feliz" a Chan con ella, pese a lo que desean aparentar.

Anónimo dijo...

Alejandro no lleva alianza! Os habéis fijado?

Anónimo dijo...

Ya se quito la alianza no me extraña.esta tia no me gusta nada acaban mal seguro yo creo q solo busca dinero y se acabo.enhorabuena por este blog es el mejor sin dudarlo

Thalia dijo...

Haznos un antes y despues de Raquel..please!!
Aunque la verdad cada vez se me hace mas guapa

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

ok os hare un special antes y despues de raquel.
saludos.

Anónimo dijo...

jajaja si un antes y un despues ... discrepo con la señorita thalia en eso de lo guapa , considero q quiere su pasaje a miami antes q yop hahaha
vaya ya en serio estaria muy bien asi pasamos un ratito a gustito .. y ya q andamos de especiales... yo creo q estaria lindo un especial de 40 vueltas al sol , ya ves q en algunos paises px no lo venden entre ellos el mio :( porfiss GRACIAS .. me encanta tu blog !!

Anónimo dijo...

a proposito de la alianza .. las nuevas fotos q han empezado a circular de alex de dias recientes .. ps de las entrevistas q esta dando a diferentes medio hay una donde trae una camiseta de varias guitarras blancas de fondo negro .. en esa no sale con su alianza x ningun lado y si en cambio con la perilla bien al tinte jajaj no me gusta nada esoo!! .. q se deje las canas .. y ya las fotos de las entrevistas de hoy ya sale otra vez con la alianza .. lo deben haber acribillado de preguntas x eso jajaj .. curiosidades del chan.. saludos

Thalia dijo...

Raquel no tiene etilo para vestir, nos caerá bien o mal..pero de que últimamente se puso guapa no podemos negarlo.
El especial de 40 vueltas al sol tambien estaria padre.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

con el especial 40 vueltas al sol, a q os referiis exactamemte?porque no puedo subir todo el libro!!
un saludo.

Thalia dijo...

Amparo pues solo platicanos que fue lo que mas te gusto de 40 vueltas al sol o alguna curiosidad que traiga.

Saludos