miércoles, 6 de junio de 2012

Alejandro en la revista Pronto de esta semana

La revista Pronto de esta semana, con fecha 9-06-12, nos habla de las dos bodas de Alejandro, comparando la del año 1998 con Jaydy por el rito balinés con su reciente boda con Raquel. También nos ofrece una entrevista con Capi contando algunos detalles de la boda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff el cazador cazado, no tenia otro dia para casarse que al mes de morirse su madre, que fuerte...me parece todo un fieston de lo mas friki.

Anónimo dijo...

no me gustan las amistades de Raquel, ya veremos lo que dura el matrimonio.

Anónimo dijo...

A.Sanz es un calzonasos y ademas infiel, de amor nada a ver pronto aparece otra amante y raquel ha conseguido lo que queria boda. Y el CAPY ES UN BOCAZAS.

Anónimo dijo...

Esperamos que puedas compartir el interior :)

Anónimo dijo...

hola .. si estaria super si comparten el interior .. sii?? :) .. lo de la compracion ps de fiesta nose va a poder pk nunca jamas salio fotos de la boda de jay y alex .. a mi de las amigas de rakel basicamente no me gustan ninguna .. pero eso es cosa de ella .. y ps el capi aveces parece a favor otras en contra de alex es todo un personaje .. por cierto y pa mas informacion jaydy acaba de abrir su cuenta de twitter hace un par de dias .. pa los q quieran saber . saludos .. siempre muy bueno tu blog

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

este finde os subo el reportaje. saludos.