viernes, 22 de junio de 2012

Especial Alejandro Sanz - Sus anillos de casado

Hoy quiero comparar la foto de Alejandro luciendo su anillo en su primera aparición pública tras su boda con Jaydy y la foto de Alejandro luciendo su anillo tras su boda con Raquel.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos...que igualito!! Lo mismo se le ve lucir el anillo con Jaydy,que lucir el anillo escondio entre otros anillos....y ya no solo los anillos,que no es tan importante,es su cara y eso si es importante...con Jaydy se le veia feliz,ahora no! Y si es tan feliz y esta tan enamorado como nos quiere hacer creer....Alejandro,disimula un poco,coño,para que te podamos creer!! Por cierto,y aprovechando este comentario....Raquel ya empieza a sacar los pies del plato y ya sale en portada de revista y dando entrevista....cosas curiosas de la entrevista que ella dice? Por ejm que no es consumista ( jajaja eso solo se lo cree ella)....,que es una mujer luchadora por conseguir lo que quiere....jajaja eso lo creemos todas,se le vió venir desde el primer momento!! Ay,Raquel!! Sentimos por ti el mismo rechazo que Amor por Alejandro

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo....parece que le da verguenza que se le vea el anillo de casado....yo pienso que uno de los anillos pueda ser la alianza de Maria,cosa que me parece muy normal que quiera llevar....pero no tiene otra mano? Se podria poner los otros anillos en la otra mano y el de casado solo pa "presumir" de hombre casado...pero yo creo que sufre su torpeza en silencio como las almorranas.....en cuanto a Raquel y su entrevista en la revista solo puedo decir.....Estan preparados?? 1 2 3 ....arriba el telòn,empieza la función....el espectaculo esta asegurado

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. A mi Raquel personalmente no me gusta. ni es discreta ni tiene clase. Ahora esta aprovechando el momento para hacerse famosa y salir en las revistas. Esta chica hacia promociones en Madrid, nunca termino la carrera de psicologia. Encontro a Alejandro en un mal momento y ya. Quiere ser como Jaydy pero no puede.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, aunque creo que tenemos Raquel para rato, pero no creo que la deje, después de haber leido la entrevista a Marta en el pronto,me quedo bastante claro. creo que Raquel es una ujer muy inteligente, y sabe perfectamente como hacer las cosas, para tenerlo ahí. De todas formas, desde que está con ella Alejandro no es el mismo de siempre, supongo que en esencia si, pero nunca pensé que se pudiera llevar con gente tan superficial y frivola como Elena Tablada, Finoa Ferrer o la Loren Ridinger, etc, etc. El siempre fue una persona muy sencilla, y desde que está con ella, se le ve con gente fea. Gente que le interersa a ella, es demasiado ambiciosa, y busca algo mas que el amor, le encanta salir en el papel cuché, y si no, a que viene una entrevista en la elle, quien es esta señora? no me interesa su vida, si realmente fuese discreta no se prestaría a eso, se limitaria a ser la mujer de Alejandro sanz, pero con su propio trabajo. Se la ve encantada de conocerse, se le ha subido demasiado rápido. Supongo que alehjandro esará con ella porque es una persona culta e inteligente, eso no lo discuto, Pero que esté enamorado, lo dudo un poco, creo que el ve mas la parte negocio, estabilidad, y otra cosa, que nos quede muy claro, el demostrar aqui estoy yo, vendra con otro bombo, y si no tiempo, se quiere asegurar el futuro.

Anónimo dijo...

y yo siempre me pregunte .. q hacian los divorciados con los anillos de sus ex ??? los enterraran, los tiraran al mar , los fundiran y se haran nuevos aretes ?? hahaha nose .. pss yo tambien pense eso .. cuando se caso con jaydy lucio su anillo sin ninguno q lo opacara y ambos lucian sus anillos y radiantess y auqnue nunca se vieron fotos del enlace si unas previas y posteriores y tenian una cara de felicidad y no la de ahora q alex casi sonrie como si fuera una de rutina casi casi x obligacion asi como cuando dice el fotografo imaginate q estas feliz .. sino mirar la foto .. pero ojo q no solo le paso a alex sino tambien a jay el dia q ella se caso ps tampoco quiso lucir mucho su anillo aunque no lo opaco con otros pero como q metia las manos al bolsillo pa q no le vieran los anillos (el de matri y el de compromiso ) y con el anillo de maria mmm ps nose ella y don jesus se habian divorciado ya hace muchos años... el reportaje de elle ??? uufff una verguenzaaa !! osea q tiene ella q contarr ??? es artista ? modelo ? presentadora ?? o qqq??? q animo de figuretiarr !!! y todavia alex le da RT en su tuitter .. q le pasa ?? amor?? LO DUDO .. o lo disimula bbien XD naaa comparto la opinion respecto a la gente frivola q le acompaña .. uff q mall .. sigo pensando q por alguna razonnn bose no fue la matri y el sabiaa .. es su entorno lo q no gusta ... separarse ?? yff dificil raquel aguanta todo el cuerno q le pongan pk a ella lo q le interesa es la peliculina y el dinero y las dichosas cremas .. yff creo yo q alex tendria q enamorarse de otra pa q la deje sino esa tia no se va ir pk es la señora de y no querra jamas perder el estatuss !! ... y ahora cada dia mas irreconocible alex .. puff yo creo q el pobre es muy conciente de la mala decision q tomo ... y ahora kien podra ayudarle ?? ... si al menos se le viera feliz .. digamos que el single (pa las q han leido parte de la letra) es bastante obvio .. q feliz no es .. eso se nota ... lo peor pa raquel es q ella siempre vivira a la sombra de jaydy ...

Anónimo dijo...

Antes de nada, enhorabuena por el blog, es buenísimo.
Yo también comparto las opiniones anteriores. No puedo entender qué pinta Alejandro con personas tan superficiales como Loren Ridinger ni qué puede tener en común con gente así. Lo más gracioso es que es precisamente Raquel la que hace alarde en Twitter de sus cenas con esas personas. Alejandro, discreto como siempre, publica un tweet diciendo que va a desconectar un rato del estudio de grabación. Perera, a la misma hora, nos deleita con su tweet de “esta noche cenita con los Ridinger” (en inglés y con faltas de ortografía, todo sea dicho de paso). Sinceramente, no entiendo nada. ¿Qué pinta Alejandro con una mujer así? ¿Por qué se empeña esa mujer en airear la vida privada de su marido si ni él mismo lo hace?
Alex ha sido siempre una persona sencilla y humilde y esta “caza fortunas” está dañando muchísimo su imagen pública. Él siempre ha tenido mucho cuidado con salvaguardar su vida privada y ella no para de airearla en Twitter. Alejandro trata de fomentar su imagen de hombre sencillo y comprometido, y ella nos enseña de manera pública un Alejandro muy diferente. ¿Habrá cambiado Alejandro y será ahora como su mujer?
Que a él se le relacione con gente superficial como los Ridinger no le hace ningún bien. No entiendo como ella no piensa un poquito más en la imagen pública de él, en lugar de hacer todo lo posible por promocionar sus negocios propios que realmente no le interesan a nadie utilizando la fama de su marido. Seamos sinceros ¿compraría alguien los productos de esta mujer si no fuera la señora de quién es? Lo próximo que nos quiere vender es la marca Rosas & Beats. ¡Esta mujer es toda una “negocianta”! Sería maravilloso que las seguidoras de Alejandro dejaran de seguirla a ella en Twitter. Si, en el fondo, ella no puede ver a las fans. Se planta en los camerinos sin moverse cada vez que hay una fan cerca, no vaya a ser que Alejandro se fije en otra. ¡Qué agobio de mujer! Pero para venderles cosas, para eso sí le interesan las fans.
A mí también me llamó mucho la atención que dijera en Elle que no es consumista. ¡Qué graciosa! ¡Si no para de intentar venderle cosas a todas las seguidoras de su marido! Y le encanta Balmain ¿no? Que no es precisamente Zara. Ahora su hermana también se apunta al carro.
Esta mujer no tiene ni idea de lo que es la sencillez ni la discreción.
Los ojos de Alejandro no tienen chispa desde que está con ella, como habéis dicho antes. Con Jaydy sonreía. Con ella no luce ni una medio sonrisa. Es una pena que se haya resignado de esa manera. Parece que ella supo estar donde tenía que estar en el momento justo y nada más. Supo esperar al momento en el que él estaba más vulnerable. Alejandro necesitaba estabilidad y una familia después de todo lo que le había pasado y ella, que le conocía bien, supo aprovecharlo.
Alejandro tendría que tener a su lado a una mujer que le quisiera por lo que es, no por quién es.

Anónimo dijo...

"Criticar,
hay gente que se dedica
en la vida a criticar,
si se miraran por dentro
se tendrían que callar
para tapar sus defectos."

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con los comentarios que se han hecho aquí sobre Perera, completamente de acuerdo. Opino lo mismo que se dice en los comentarios anteriores, que esta chica utiliza a las fans de Alejandro para sus propios negocios. Eso es una realidad, se mire por donde se mire.
No se trata de criticar porque sí, es que hay personas que tienen actitudes criticables.