lunes, 25 de junio de 2012

Raquel habla de su boda con Alejandro en la revista Elle

Raquel Perera ha decidido romper la tónica de discreción y silencio que la caracteriza para posar y sincerarse ante la grabadora de la revista Elle, concediendo por primera vez una exclusiva donde se sincera y habla de su vida, su enlace y su relación con Alejandro: "Queríamos que la boda fuera sorpresa porque a la gente la encanta que la sorprendan. Creo que lo conseguimos", dice sobre su reciente enlace. Raquel tiene un hijo con Alejandro, Dylan, y dice que la maternidad le ha hecho "infinitamente mejor persona". Aunque en la actualidad la pareja reside en Miami, la empresaria dice: "España es nuestra casa", y es que Sanz siempre ha llevado con orgullo su nacionalidad. La empresaria también cuenta que, además de tener una oficina, realiza muchas entrevistas por videoconferencia: "Eso me permite estar más cerca de mi hijo, compartir tiempo con él". La entrevista, realizada por su amiga íntima Sara Carbonero, se publicará en el próximo numero de la revista, como es la primera vez que habla, seguro que la entrevista revela muchos detalles de su vida con Sanz.

13 comentarios:

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

¿creeis q a alejandro le gusta q su mujer se dedique a hablar d su vida privada?

Anónimo dijo...

ps el alejandro q todos conociamos hasta hace poco creo q no .. pero vamos hasta le dio RT en su twuitter. mmm rarisimoo .. y q poca verguenza la de raquel jolin nisikiera espero un poco .. vamos ni sikiera espero a q pasara un mes de la muerte de maria pa hacer parranda va a esperara algo .. vaya esta tia me cae bomba !! .-. el single ?? muy bueno .. y confirma q alex tiene la cabeza puesta en otra mujer .. XP .. y es q alex siempre escribe sobre el .. muy buena cancion :)

Anónimo dijo...

Despues de hacer el cosas tan sorprendentes como casarse por la iglesia y mandar la foto de boda a la prensa,ya me espero cualquier cosa....esta mujer parece que le hubiese abducido o algo y alejandro se esta dejando llevar....yo creo que detras de esta boda se esconde algo y no es el amor,precisamente.....contra mas la miro mas fea y mas cara de travesti tiene....todavia no entiendo que vio en ella

Anónimo dijo...

Yo no creo que a Alejandro le guste demasiado, pero a ella si y el ahora no tiene otra opcion mas que aguantarse. Segueamente esta no sera la primera ni la ultima vez que ella hable y salga en revistas. Parece que eso es lo que le gusta , ser protagonista y demostrar no se el que. Creo que como buena esposa de una estrella deberia dejar el protagonismo a el.

Anónimo dijo...

Y tambien habla de los cuernos que le puso Alejandro? Ay por Dios..... Cuanta hipocresia!!!

Anónimo dijo...

Dejando de lado el tema de Raquel, que es mas que obvio que el no se a casado por amor...A mi Alejandro me parece un excelente artista pero como persona deja mucho que desear. Me parecio fatal lo que hizo con Marta. Esa mujer aguanto mucho tiempo callada y fue discreta de verdad,...y el se desprendio de ella sin mas.

Anónimo dijo...

A Alejandro nunca le ha gustado hablar de su vida privada, con lo cual, dudo mucho que le guste ahora, estoy de acuerdo de con que se devería manener en un segundo plano, y dejarle el protaonismo a el,pero ella está encantada, se le nota, le encanta codearse, Es el reflejo de Elena Tablada. Me parece que ella lo controla mas de lo que nos creemos, deve ser una buena gestora, y ademas psicologa, con lo cual lo tiene dominado, y le aportara la estabilidad que el tanto necesita, por eso busca por fuera, jeje! Supongo que lo de salir en revistas será para hacernos creer que son la pareja ideal. El es un infeliz, se le ve en la cara, no está a gusto con su vida con ella, y con su suegra, jaja! que se deve de pasar media vida con ellos, no hay mas que ver como mira a Manuela en las fotos de la revita Semana, la fusila con la mirada. imaginaros, no estar a gusto con una persona y tener a su familia todo el dia en casa, ufff!!! Supongo que hora con a promo, tendremos Raquelita para rato! No puedo con esa Mujer!!!

Anónimo dijo...

hola .. la revista semna . nuevas fotos o algyna q ya habia ?? cuentanos plis .. y hablando de cara de alex .. hay q ver muy chido el disco y tal pero en la entrevista tenia BOTOXX!! jaja y se habia TENIDO EL PELO Y LA PERILLA !!! jajaja joder alex . jaja estaba guapo igual .. :D

Anónimo dijo...

AMPARO PUEDES SUBIR LA ENTREVISTA ME ENCATARI LEER LO Q DICE RAQUE DE SU VIDA LA LADO DE ALEX E TRATADO DE BUSCARLA EN LA WEB PERO IMPOSIBLE
TE LO AGRADECERIA


GRACIAS
ABRAZOS DESDE COLOMBIA FIEL SEGUIDORA DE ALEJANDRO Y TU BLOG

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

he estado en el quiosco esta tarde pero no la tenian, en cuanto la tengan me la compro y lo subo, a mi tb me interesa leer lo q cuenta raquel..

Anónimo dijo...

http://carbonillasfans.com/fotos/thumbnails.php?album=512


ahi va el enlace pa que puedean leer la entrevista y las fotos tambien :)

Anónimo dijo...

Pues a mí tampoco me termina de caer Raquel. Por más, lo único que refleja es un afán de protagonismo, amén de una mentalidad superficial. Estudió psicología pero vende cremas. Sus amistades son celebridades medio huecas como Paulina Rubio... Ahora después de la boda la veremos entreviistada en cada revista. Por Dios!

Anónimo dijo...

¿Saben cómo puedo leer o escuchar la entrevista a Raquel completa? Por favor :)