lunes, 13 de agosto de 2012

TAL DIA COMO HOY

En agosto de 2003, Alejandro ofrece una conferencia con motivo de su participación en la 14ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina y habla de su nuevo disco, "No es lo mismo" que saldrá a la venta en septiembre y que produce él mismo por primera vez en su carrera: "Es muy diferente de los otros discos. Paco de Lucía toca uno de los temas. Estuvo aquí cuatro días. No conocía a Julio Iglesias y fue un encuentro fantástico porque son dos personajes distintos. Pero fue divertido verles en el estudio juntos. También hay un guitarrista que se llama Michael Landau, un tipo que sabe tocar y tiene un alma que comparte". Alejandro confiesa que lleva dos años y medio trabajando en este disco y se siente súper motivado y satisfecho: "Uno de los retos cuando haces un disco es superarte siempre, por eso quiero participar en la producción de manera plena". -explica Sanz, compositor de la totalidad de los temas de este nuevo álbum: "Yo copio casi todo en grabadoras y luego junto como treinta cintas, las paso al disco duro y a partir de ahí empiezo a trabajar. Encontré a mi hija llorando por casa, probablemente por lo que estaba cantando. Luego eso lo saco y lo meto en el disco y de ahí he ido sacando infinidad de cosas". Lo que está claro es que su hija le ha cambiado su forma de ver la música: "Mi hija sabe más de música que yo. Creo que una hija te cambia la forma de ver la música y tienes que tener cuidado con eso porque si no empiezas a escribir sólo sobre biberones y pañales. No se me ocurre qué escribirle, es muy difícil".

No hay comentarios: