sábado, 11 de agosto de 2012

Una nueva pérdida en la familia Sanz

Tenemos que lamentar que de nuevo la muerte golpee a un miembro de la familia de Alejandro. Esta vez se trata de su tio Ángel, hermano de su madre, coincidiendo con el dia del cumpleaños de Jesús, hermano de Alejandro. Esto escribía Jesús en su facebook: "Hay que disfrutar de la vida, cada segundo que tenemos, no hay que preocuparse de las cosas que no tienen importancia y ocuparse de las que si las tienen, disfrutar de vuestra familia, es lo ma autentico que tenemos, decirles cuanto le queréis, y regalaros muchos abrazos....hoy murió mi tío Angel, un gran luchador hermano de mi Madre, ha sido el día de mi cumple años, pero no me importa porque se que ahora esta junto los suyos en el cielo y descansa en Paz. GRACIAS Tito Angel, vivieras siempre en mi corazon". Y Alejandro agradecía las muestras de cariño en Twitter: "Gracias por vuestras palabras. Un abrazo."

No hay comentarios: