lunes, 20 de agosto de 2012

TAL DIA COMO HOY

En agosto del 93, Pepi, la tía preferida de Alejandro Sanz se brinda a enseñarle a Super Pop fotos de cuando Alejandro era pequeño y pasaba las vacaciones en su casa.

En esta primera foto dice: "Alejandro va disfrazado de Boy Scout. Días antes sus padres le habían llevado a un campamento con otros chicos y él se quedó el uniforme de recuerdo. Pero a Alejandro nunca le ha gustado disfrazarse".

De ésta dice: "Cuando subía a tender la ropa a la azotea de la casa, Alejandro y las niñas me seguían y se ponían a jugar al más fuerte. Mi sobrino siempre ganaba y yo como sabía que esa escena se repetía todos los días decidí sacar esta fotografía".

De esta foto cuenta: "Cuando mi hija Mónica sacó esta foto yo acababa de llegar del economato. Alejandro aún estaba en pijama porque se acababa de levantar para desayunar y yo estaba pelando patatas para que Mónica y él se llevasen un bocadillo de tortilla a la playa. Él como ya era como ahora, cogió esos dos salchichones y posó para la foto. En cuanto a la melena, Alejandro escuchaba a Camarón o a los Chunguitos y se le ocurrió dejarse el pelo como ellos. Estuvo una temporada así hasta que yo una de las veces cogí las tijeras y se lo corté. Alejandro estuvo bastante enfadado durante una temporadita pero es que a mí no me gustaba nada con esos pelos". De esta foto dice: "Alejandro siempre ha sido muy hablador cuando estaba en casa, yo creo que es una persona muy familiar y además tiene un gran sentido de la amistad". De esta última foto ya más reciente su tía comenta: "Siempre que venimos a Madrid Alejandro nos invita a cenar fuera de casa o le invitamos nosotros a él. En esa ocasión elegimos un italiano porque nos encanta la pasta. Creo que esa noche Alejandro tomó spaguetti".

No hay comentarios: