lunes, 15 de octubre de 2012

Entrevista para Corazón

Hoy el programa Corazón de Tve1 ha estado con Alejandro Sanz con motivo del inicio de su gira en tierras mexicanas. El cantante ha abierto su corazón al programa y ha confesado que aún se pone nervioso antes de coger el micrófono, y ha dicho que hay cosas intocables en su vida como su familia, que es lo más importante para él, o sus amigos. También ha hablado sobre el día de su boda al que se ha referido como un día maravillo y feliz y de sus hijos de los que ha confesado que están guapísimos y que se siente muy orgulloso de ellos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amparo!!

He visto la entrevista y la verdad es que encanta escucharle...
Lo que me parece extraño en Alejandro en esta época todas las alusiones hacia su familia,o sea, su mujer e hijos, cuando nunca habia dicho nada antes... no sé, tengo la sensación de que alguien le tiene dicho que sea asi, tu que opinas??

Un saludito!!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Joly!
la verdad es que, con lo celoso q ha sido siempre de su vida privada, ahora sorprende que hable de su mujer y sus hijos tan abiertamente, pero bueno, no creo q nadie le diga lo q tiene q decir o no, alejandro tiene mucha personalidad para eso.
Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece raro que hable ahora de su vida privada. Aunque noto que cuando le preguntan sobre Raquel nunca dice que se caso por amor, o porque la quiere. Eso aun me parece mas raro.

Anónimo dijo...

ps cambio seguro hubo ... porque empezando como mandar una foto del dia de su boda ?? eso ya era extraño . el comunicado de prensa peorr?? ... porque eso no hace alejandro .. o al menos eso no hacia, no habia necesidad porque casi nada de la boda se filtro todo lo contrario lo poco q se vio fue porque ellos o sus allegados lo hicieron .. de su primera boda no tenemos ni una sola foto .. q cambio?? pk ahora es tan partidiario de la prensa .. alex es muy persuadible ;) ... y es golfo por eso me gusta jajaj ;)

Anónimo dijo...

Eso se llama MATRISKIN, chicos... no hay mas vuelta de hoja, a Jaydy se la rifaban las marcas pero Raquel no tiene ese don, y es ella misma la que busca promocionarse a costa de lo que sea y de quien sea, a el no le queda otra que pasar por el aro. Saludos a todos.