viernes, 12 de octubre de 2012

Gira La música no se toca - Repertorio Puebla

Os dejo foto del repertorio que tocó en Puebla:

10 comentarios:

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

creo que faltan canciones porque no creo que no tocara "lo ves".. alguien estuvo en el concierto?

Anónimo dijo...

si .. inexplicablemnte la gran ausente "lo ves" despues de años ... era la favorita de sanz ... pero ganamos "me ire " y "para que me quieras" esta ultima nunca la escuche en vivo .. estoy loca porque llegue a mi ciudad... es cierto que deja varias de las clasicas afuera ... pero vamos .. a disfrutar :)

Anónimo dijo...

todas las canciones que están ahí no las cantó yo estuve ahí y la última que cantó fue "Mi marciana" no la de "Y si fuera ella" pero comoquiera estuvo muy bonito :D

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

gracias por la aclaración.
por cierto, tocó "lo ves"?

Anónimo dijo...

oye tengo una duda...canto la de amiga mia??? que canciones te acuerdas que canto?????

Anónimo dijo...

no cantó ni lo ves ni amiga mia... Pero primero cantó "Llamando a la mujer acción" luego "Desde cuando"-"El alma al aire"-"Quisiera ser"-"Corazón Partio"-me llamó mucho la atención que cantara "No es lo mismo" en estos conciertos esta metiendo muchas canciones que no cantaba en anteriores...cosa que me parece bien :) yo digo que ese repertorio es el que cantará en el foro sol ;)

Anónimo dijo...

De ese repertorio cantó: 1,4,5 MEDLEY1,6,7 MEDLEY2,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17 Y 18 :D

Anónimo dijo...

ya chequé.. Y también cantó la 2 y 3 lo que pasa es que mi auto se descompuso a media carretera y llegué un poco tarde :( cuando estaba cantando "Desde cuando"

Anónimo dijo...

no sanz canto al final la de Mi Marciana y Si Fuera Ella canto antes que la de Mi Marciana

Unknown dijo...

varia su repertorio en una o dos canciones por lo que veo! Lo mas rescatable a mi parecer es ese popurri de enseñame tus manos, para que me quieras, hay un universo de pequeñas cosas y me iré.