lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Gana una entrada doble para el concierto de Alejandro Sanz del próximo 29 de noviembre en el Palau de la Música!

Esto pone en la web de rlm
 
Estrenamos nueva web (www.rlm.es) y queremos celebrarlo con vosotros de una manera especial: lanzando un concurso para ver a Alejandro Sanz presentando ‘La música no se toca’ en el Palau de la Música el próximo 29 de noviembre. Os recordamos que todas las entradas se agotaron en tan solo unas horas. Para participar debes de:
  1. Ser fan de RLM en Facebook, pulsando el ‘Me gusta’ en la página.
  2. Estar registrado en el Club RLM. Pincha aquí.
  3. Subir una foto mostrándonos cómo eres de fan de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es uno de los autores e intérpretes latinos con mayor reconocimiento internacional. Con su último trabajo, “La música no se toca”, lanzado el pasado 25 de septiembre, está logrando cifras de venta aplastantes: el álbum, que debutó Nº 1 en ventas a nivel internacional en 18 países, es triple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México, disco de oro en Venezuela y Argentina y disco de oro en EEUU y Puerto Rico, manteniéndose entre los 5 discos más vendidos de toda Latinoamérica. Su primer single, “No Me Compares”, cuenta además con dos nominaciones (“Canción del Año” y “Grabación del Año”) en la decimotercera entrega de los Latin Grammy, donde el artista deleitará al público con una actuación especial en vivo.
(*) La entrada te da derecho a ir con un acompañante, para que compartas la experiencia del concierto en buena compañía.

(*) Se comunicará al ganador mediante la publicación de sus nombres en esta página el día 23 de noviembre y a través de correo electrónico. El ganador deberá cumplir todos los requisitos. Si a los tres días el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, el premio se otorgaría a otro concursante.


Este es el link: http://www.rlm.es/noticias/gana-una-entrada-doble-para-el-concierto-de-alejandro-sanz-del-proximo-29-de-noviembre-en-el-palau-de-la-musica.html

No hay comentarios: