El aceite "Primer día de cosecha" de Castillo de Canena es un tributo a toda la magia que envuelve a la elaboración del preciado oro líquido. Con el afán de rendir un homenaje a esta primera jornada se decidió que cada año una persona del mundo de la cultura realizara la etiqueta de este aceite tan especial. Siete son ya las ediciones de este formidable jugo de aceituna en cuyo diseño han participado personajes tan relevantes como el torero Enrique Ponce, el diseñador de joyas Joaquín Berao, la soprano Ainhoa Arteta, el escultor Manolo Valdés y el jugador de baloncesto Pau Gasol. En esta séptima edición el diseño de la etiqueta ha corrido a cargo de una de las voces españolas más internacionales, Alejandro Sanz, quien con su pintura –según indicó el director general Francisco Vañó- pretende expresar todo lo que significa el primer día de cosecha para él, e introducir el aceite en el más selecto mercado de América Latina y Estados Unidos. Un producto exclusivo que sólo se encuentra en tiendas selectas y especializadas. "Primer día de cosecha" y Alejandro Sanz, una edición limitada y exclusiva que está a la venta desde primeros de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario