sábado, 23 de marzo de 2013

Alejandro Sanz felicita a su marciana en Twitter

El artista de Moratalaz ha felicitado a su mujer, Raquel Perera, a través de su perfil de Twitter con un cariñoso mensaje. "Feliz cumpleaños amor mio.. @raquelperera tienes la risa más fresca de todas las fuentes", escribía el cantante, recordando un verso de su canción Mi marciana, tema dedicado a su esposa en su último disco. La que fuera manager de Alejandro Sanz ha respondido a su marido con otro tuit muy romántico. "Gracias amor. Tener un lugar donde ir, se le llama un hogar. Tener a quienes amar, una familia. Tener ambas, una bendición... ¡a celebrar!", escribió en su perfil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

han pasado varios años ya desde que Alejandro lleva una relacion con Raquel y en todo este tiempo (tiempo twuitter digo) nunca escribio asi, vamos no digo que este mal todo lo contrario solo es que me resulta bastante extraño; y peor la respuesta ... bueno derrepente es sugestion haha igual que todos sean felices ;)

Anónimo dijo...

Por favor, no sigan informando a este pobre corazón ;) La verdad me sento mal el mensaje, por el "amor mio", entiendo que es normal pero me dolio. Tonterias de fan supongo. Lo que si me pregunto, soy la unica que siente ese malestar por el "amor mio" miro en twitter y todas corren a felicitarla, es hipocresia o soy la unica fan a quien no le nace hacerlo y le duelen estas cosas?

Anónimo dijo...

Ridiculo y falso...

Anónimo dijo...

hahaha me da risa que Alejandro nunca dice "amor mio" en cambio jaydy y rafa si se tratan en twitter asi hahaha (si son otros empalagosos!!) haha yo esperaba besos de sandia y miel jajaj

Anónimo dijo...

En mi opinion podia haber sido mas original y no utilizar una frase sacadas de su último single: 'Mi marciana'. Es cierto que la canción está dedicada a ella, pero en un día tan especial como el de su cumpleaños podría haberse estrujado los sesos y crear una felicitación nueva. Parece publicidad.
Por su parte la respuesta de ella me suena a reproche, obligacion, como recordandole que tienen una familia..En fin... nada de esto me parece necesario. Como fan a mi tampoco me gusta y a las otras mamas de los hijos de Alejandro seguro que les gusta menos.

Anónimo dijo...

a las otras mamas de los hijos de Alejandro les vale poco parece pq ellas "conocen" a Alejandro y saben de que va esto, valeria feliz con su esposo el fotografo y sus dos hijos con su guapisima casa en miami y con la vida arreglada tranquila de jaydy ni hablamos es la que mejor se encuentra vive feliz y enamorada de un hombre guapo y millonario tanto mas o igual q el mismo Alejandro con sus tres hijos ... vamos que tristes dudo que esten .. digamos que la crisis no les llega pues suerte el de ellas; que en su momento lo pasaron mal ...
pero como te digo yo dudo mucho que les disguste es mas creo yo que esbozaran una sonrisa y pensaran "si supieran..."

Anónimo dijo...

Tienes razon. A las mamas les vale xq tienen una mejor vida. A lo mejor a las amanttes que tuvo si que es dolio mas. De todas formas me parece pura publicidad.