martes, 19 de marzo de 2013

Gira La música no se toca - Sanz reprograma sus conciertos en Venezuela

Evenpro anuncia que las presentaciones del artista español Alejandro Sanz han sido reprogramadas para el mes de mayo por motivo de los próximos comicios electorales a realizarse en el país. Las fechas iniciales de conciertos eran las siguientes: 10 de abril en el Palacio de Eventos de Maracaibo; 12 de abril en la Universidad Simón Bolívar en Caracas y 14 de abril en el Fórum de Valencia. El intérprete de "Mi Marciana", se estará presentando en Venezuela los días: viernes 17 de Mayo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, y en Caracas el sábado 18 de Mayo en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas en estas ciudades. Las entradas de Valencia serán aceptadas para el espectáculo de Caracas, ya que el evento no podrá reprogramarse por causas ajenas al Artista y Evenpro, por falta de disponibilidad de fecha en el Fórum de Valencia. Aquellas personas que adquirieron sus entradas para el concierto de Valencia podrán disfrutar del espectáculo en Caracas el sábado 18 de mayo en la USB, las cuales podrán canjearse por una localidad superior en valor de acuerdo a la disponibilidad según la tabla de conversión a continuación:

Azul Plus 1: Diamante plus 3
Azul Plus 2: Diamante plus 3
Azul: Diamante 1
Amarillo / Verde: Platinum Plus 2
Arena: Platinum
Naranja:Gradas
Morada: Gradas

Las entradas para los conciertos de Caracas y Maracaibo están disponibles en la página web www.evenpro.com y en los siguientes puntos de venta:
Caracas:Hard Rock Café, Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.
Valencia: Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.
Maracaibo: Tascafe, C. C. Lago y MallTecni-Ciencias,Centro Sambil Maracaibo.

No hay comentarios: