viernes, 22 de marzo de 2013

Citroën lanzó en Facebook un concurso para ver la filmación del último video de Alejandro Sanz

Citroën Argentina lanzó ayer jueves un concurso que tendrá vigencia hasta el 25 de marzo, en el que los fanáticos de Alejandro Sanz podrán participar de un sorteo para ganarse un viaje para dos personas a Miami y presenciar la filmación del último video de Alejandro Sanz, "Camino de Rosas", de su disco "La Música No se Toca". El clip tendrá la presencia del Citroën C4. Para participar, hay que ingresar a la Fan Page de la automotriz en Facebook y contestar una serie de cinco preguntas sobre el último disco del cantante y del Citroën DS4. Para tener chance de ser seleccionado, también tendrá que explicar porqué considera que tiene que ser el elegido para viajar a Miami y conocer a su ídolo. El premio incluye un viaje a Miami para el ganador y un acompañante del 1 al 5 de abril, con 3 noches de alojamiento en el Colony Hotel y una invitación a asistir a la filmación del vídeo "Caminos de Rosas" el 4 de abril.  Es requisito que el participante cuente con pasaporte al día y Visa de los Estados Unidos. El nombre del ganador se anunciará el mismo día de fin del concurso, el lunes 25 de marzo a través de www.fb.com/Citroen.Argentina.

No hay comentarios: