viernes, 13 de diciembre de 2013

Alejandro Sanz: "Sara Carbonero me pidió permiso para utilizar mi canción en su blog"

Aunque no es frecuente ver a Alejandro Sanz y Sara Carbonero juntos, lo cierto es que su amistad es estrecha. Tanto es así que la periodista pidió permiso al cantante para poner a su blog como título una canción del artista. Concretamente, "Cuando nadie me ve". "Sara me pidió permiso y yo encantado", dijo Sanz antes de entrar a la gala de los premios 40 Principales, donde se llevó uno de los galardones. Tras comentar que a pesar de sus éxitos no está acostumbrado aún a tanta nominación, Alejandro Sanz era preguntado sobre el hecho de que Sara Carbonero hubiera puesto como título a su blog "Cuando nadie me ve", una de sus canciones más conocidas. "Me encantó, me encantó", decía el cantante que añadía que, "además estuvo en casa y lo estuvimos comentado y me gustó mucho. De hecho, creo que le pidió permiso a Raquel [Perera, mujer de Alejandro Sanz], le dijo, ¿le importará a Alejandro que le ponga "Cuando nadie me ve" al blog?. Y para nada. Es una gran amiga y además me gusta mucho leer su blog", decía el cantante, a quien Sara homenajeaba con el título elegido. Un blog en el que Sara Carbonero va contando dos veces por semana sus momentos más íntimos y desconocidos.

No hay comentarios: