viernes, 20 de diciembre de 2013

TAL DIA COMO HOY

El 20 de diciembre de 2005,  Alejandro viene en la revista Hola por varios motivos: primero, porque acaba de celebrar su 37 cumpleaños con una fiesta en su residencia a las afueras de Madrid a la que han asistido numerosos amigos y compañeros de profesión como Miguel Bosé, Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva, Vicky Martín Berrocal, David Bisbal y Elena Tablada, Isabel Gemio o el ministro José María Michavila y su esposa Irene Vázquez. También Jaydy ha felicitado al cantante en las horas previas al comienzo de la fiesta, pues pese a estar separados, ambos mantienen una buena amistad y sienten mucho cariño y respeto el uno por el otro y un amor profundo por Manuela. Segundo, porque dos días después de su cumpleaños, descubre emocionado una placa en memoria de su padre fallecido en julio y que va a dar nombre a una rotonda del barrio del Rinconcillo en Algeciras. La pérdida de su padre ha supuesto uno de los golpes más duros que ha tenido que afrontar el cantante quién señala al recibir el homenaje que es un día muy especial y que "a él le hubiera gustado estar aquí". Y tercero, porque ese día coincide con el cumpleaños de Jaydy y pese a que Alejandro no puede estar presente, le envía un ramo de flores. Jaydy confiesa a la revista sus planes navideños: "Manuela y yo nos reuniremos con Alejandro para pasar las Navidades. Esa época del año siempre es mejor pasarla en familia" señala la modelo aunque se apresura en decir que eso no es una reconciliación: "Alejandro y yo somos amigos y tenemos una hija que adoramos y que siempre nos unirá. Pero en el terreno amoroso cada cual debe seguir su camino".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Jaydy_Michel/status/414095689946505216 com cambia el tiempo, quisiera tener la misma capacidad de Jaydy para el olvido

Anónimo dijo...

es que tal vez para Alex ella sea uno de sus grandes amores sino el q mas... pero para ella el no lo es; vamos se caso muy chavita y ya en la madurez conocio a rafa, que es del todo diferente a Alex mas a fin con ella .. en todo caso Alejandro no es para Jaydy lo que Jaydy es para Alejandro ..jo me quedo mona la analogia!! jaja ;)

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas Alejandro para Jaydy pero la entiendo perfectamente ya que ese corazón Alejandro se lo cargo en 100.000 pedazos tantas veces.Lo q no entiendo es como se encarga tanto de demostrar lo mucho q quiere a Rafa.Aunque yo en sus palabras alguna vez me encargo de imaginar q van para Alejandro.No me compares...

Anónimo dijo...

Es verdad, ha veces en su cuenta se pueden leer frases que quieras que no, puedes pensar muy facil que van para Alejandro. Justo el 18 de dic, escribio algo particular. Y asi muchas mas cosas.Y si, es verdad, se demuestra demasiado amor a traves de Twitter, lo que esta muy bien, es su cuenta, pero admito que si Alejandro fuera asi en Twitter, seria terrible pa mi corazon ;)

thalia dijo...

Yo tmb creo que ese tuit de Jay el 18 de Dic era pa Alejandro, e intuyo q ya no hay nada de amistad.

Anónimo dijo...

yo creo q jay ni pela a Alejandro hace muchoooo tiempo ..