martes, 10 de diciembre de 2013

TAL DIA COMO HOY

En diciembre de 1997, Alejandro muestra su lado más íntimo a la revista Bravo. Su disco "Más" ha superado las 500 mil copias y la crítica ya le reconoce como el mejor solista español. Pero a Alejandro la fama no se le ha subido a la cabeza: " Lo que hago..., miro mis fotos antiguas de cuando no era nadie. Me veo con seis años disfrazado de indio y pienso en esa época". Alejandro dice con cariño que siempre lleva en la cartera la foto de sus padres y de su hermano Jesús, que pese a ser un año mayor, siempre fueron muy diferentes: "Jesús era de los que se iban a jugar a fútbol con sus amigos y yo de los que se quedaban en casa solo, enrollado con mis juguetes..." Recuerda que el primer juguete que le regalaron fue un Exin Castillos pero lo que recuerda con más ilusión fue su primera guitarra: "Yo tenía siete años ¡y fui un tortura! Me pasaba las noches martirizando al personal" cuenta Alejandro que también habla sobre su primer amor, Marta: "Fue mi primera novia. Pasábamos horas en el parque cantando. Hasta que discutimos porque ella quería ir a discotecas de niñas pijas y yo odiaba esos sitios". Cuando le preguntan qué queda hoy de aquel chico, Alejandro contesta sin dudar: "Todo. Cada persona es su presente y su pasado". Tras el éxito de su primer disco, se mudó de Moratalaz al norte de Madrid: "En la pared de mi cuarto tengo una foto de Sevilla, una camiseta de Gordillo, otra que me puse en un concierto, un sombrero que compré en Venecia, otro de cowboy y muchos regalos de la gente..." . Y desde hace unos meses un  nuevo instrumento musical: "¡Un saxo! Hace unos días, en un hotel de Italia, subió un botones preguntando por los extraños ruidos que salían de la habitación. ¡Era yo tratando de tocarlo!". Pero Alejandro confiesa: "Mi rincón favorito de la casa es el estudio. Allí hay un ordenador que puede simular una orquesta entera. Aunque al final acabo componiendo con mi guitarra y una grabadora..." Y cuando le preguntan en quién piensa cuando escribe canciones de amor hace unas declaraciones reveladoras: "Ahora me viene que ni pintao lo de "Corazón partío" porque acabo de poner punto y final a una relación de años..." dice Alejandro, quién a pesar del éxito sigue siendo el mismo: "Aunque me convierta en la persona más famosa del mundo, mi corazón no cambia" concluye.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí; es cuando rompió con jaydy?

Anónimo dijo...

si ... luego viajo a Vallarta y le pidio matrisuicidio . ajja ;)