miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fotos subidas por El Capi

Del Twitter de Miguel Ángel Arenas: "Buenas noches ... Un cumpleaños maravilloso con amigos y muy familiar... Y cada año esta mejor y feliz. Besos."

9 comentarios:

Thalia dijo...

Teorias del silencio en marte??

Una fan mas dijo...

Mi teoria es que ahora esta tranquila, como no hay gira y lo tiene en casa, no se preocupa por llenarnos de imagenes de su idilico amor. Pero la fiesta la organizo ella, segun un informo un medio.

Anónimo dijo...

jaja ,si si muy idilico todo...

Anónimo dijo...

y los twueets de Chelo el mismo 18 ... mm ??

Anónimo dijo...

si, quien serà la rubia a la que se refiere?
por cierto, marta marin se ha ido de twitter?

Anónimo dijo...

Si, es curioso, tanto Chelo como Jay, escribieron tuits muy interesantes el 18. Debe ser duro para Chelo como Capi o Vicky Martin Berrocal, sus amigos, si pueden ser parte de la vida y fiestas de Alejandro, y ella no.

Anónimo dijo...

Si, al parecer Marta Marin dejo Twitter. Yo la seguia. Es una lastima, me parecia una chicha muy maja y subia fotos muy bonitas.

Anónimo dijo...

Yo guarde (no se para que pero lo hice) algunas de esas fotos que subio Marta, como las de los chats con Alejandro, algunas otras fotos tipo "como decir sin andar diciendo"... Lo mismo que fotos de Chelo con Alejandro, esas si se encuentran en su Twitter, solo que teneis que ir atras en el timeline.

Anónimo dijo...

Porque no dejáis de criticar a alguien que no conocéis de todo una vida... Alejandro y Raquel son unas personas maravillosas.