miércoles, 30 de abril de 2014

Alejandro Sanz acusa a la prensa de tergiversar sus declaraciones

Alejandro Sanz mantiene en los últimos años una cordial relación con la prensa que, sin embargo, ahora podría verse erosionada por un llamativo titular que no ha dejado bien parado al artista. De hecho, el madrileño no ha dudado en hacer uso de su cuenta de Twitter para mostrar su descontento por la "tergiversación" en la que ha incurrido un periodista por asociarle con el siguiente comentario: "Mi música envejece mejor que la de Deep Purple". "He leído un titular que dice que yo afirmé que "Mi música envejece mejor que la de Deep Purple". Es una de mis bandas favoritas de la infancia y una de las que más admiro y respeto. Parece mentira que un periodista pueda poner esas palabras en mi boca ", escribió muy enfadado en la red social con un mensaje que pronto recibió el respaldo de sus seguidores. Alejandro se ha visto forzado a salir al paso de la polémica tras enterarse de que numerosos fans de Deep Purple se organizaron en las redes sociales para criticarle por unas supuestas declaraciones que quizá nunca fueron pronunciadas. El famoso artista siempre ha sido un usuario muy activo de las redes sociales, herramientas que aprovecha para transmitir su activismo político, su compromiso con la conservación de los recursos del planeta, sus nuevos proyectos musicales y también para expresar sus sentimientos más profundos -como ocurrió tras la muerte de su mentor Paco de Lucía. Precisamente a través de Twitter Alejandro ha comenzado a documentar cada una de sus jornadas de trabajo en el estudio de grabación, donde prepara con ilusión su nuevo trabajo discográfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo dijo con esas palabras exactamente, pero sí lo dijo con otras palabras. A la pregunta "Cuando oyes tus discos antiguos, ¿te gustan?", su respuesta es
"Algunos más que otros. No suelo escucharlos a menudo; si los escucho, normalmente por casualidad, hay cosas que me sorprenden gratamente. Me parece que soportan bastante bien el paso del tiempo. Y eso no es fácil. Yo escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años". La entrevista está en internet.(http://www.dtlux.com/mundolux/premium/articulo/alejandro-sanz-la-vida-despues-del-exito)No lo diría con esas palabras, pero lo dijo con otras.