sábado, 26 de abril de 2014

Especial Alejandro Sanz - Fotos de sus giras (1)

Se acerca el verano, época en la que Alejandro suele estar de gira, así que quiero hacer un especial donde colgar fotos de sus giras, desde la de "Viviendo deprisa" en el año 92, hasta la más reciente, la de "La música no se toca" que finalizó en el 2013. Aquí tenéis estas fotos de la primera. Pinchad para ampliar:
 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos!! ;)

Lily dijo...

Gracias por el especial!!!! ☺

PD: Creo que los fans club que toman las imágenes de este blog, deberían por lo menos nombrar la fuente. Me parece.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

si os enterais de otras webs q usan mis fotos sin nombrar mi blog avisadme gracias

Anónimo dijo...

Lily las imágenes están en revistas que muchas fans tienen tambien, y al igual que Amparo, pueden hacer uso de ellas en su web. Además muchas de dichas imagenes estan tambien en google images,archivos de grupos yahoo, etc. En tal caso, si Amparo esperase que nombraran el blog, tambien deberia nombrar la fuente de cada foto aqui mismo, lo que se hace engorroso y finalmente innecesario, a mi parecer. Creo que solo las fotos que uno tome personalmente, merecen fuente. Si amparo quiere difusion del blog,lo que debe hacer es ponerle etiqueta a las fotos, eso ayuda en la promoción. :)

Thalia dijo...

Interesantes fotos... yo para esa fecha tenia 3 anios asi que no me toco.

La primera gira que recuerdo es No es lo mismo, y solo vi el DVD porque aun era muy chica para ir.

Lily dijo...

Hola Anónimo 29 de abril !!! (Es muy raro saludar a un anónimo jajajaja): si también había pensado en esa cuestión pero la realidad es que las imágenes a mi entender forman parte de un trabajo que se realizó y el cual me imagino implicó una recopilación de fotos, una búsqueda. No digo que el derecho de las fotos pertenezca exclusivamente a este blog (no sé en realidad la situación, si las sacó de una revista, las tomó, etc.). Yo a lo que me refiero más que nada a dar crédito a quien se tomó el trabajo y la dedicación de crear el especial. Lo tomo más como un detalle, no como un reclamo legal, ni nada por el estilo. Por decirlo de alguna manera, "un gracias de fan a fan" por compartir algo, que por lo menos yo no nunca había visto, sólo eso. ;)

Thalia!!! Yo tenía 1 año en esa época. También lo conocí con No Es Lo Mismo, pero el primer recital que vi fue el de Más. Estaba perfecto ahí !!! No podía despegar de la pantalla. Hoy en día me pasa lo mismo. :)

Anónimo dijo...

Yo aún guardo la entrada de la gira "Viviendo Deprisa".
Estoy de acuerdo con el anónimo anterior.