sábado, 10 de mayo de 2014

Jornada de tenis y risas

Muchas caras conocidas quisieron acercarse ayer al Mutua Open de Madrid para presenciar el enfrentamiento de Rafa Nadal con el checo Tomas Berdych; entre ellos destacaron Iker Casillas y Sara Carbonero que disfrutaron de su mutua compañía y también de la de dos grandes amigos: el cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera. Las dos parejas han demostrado en muchas ocasiones que están unidas por una muy buena amistad, y lo han dejado claro una vez más. Risas y más risas en una divertida jornada en la que las bromas entre los cuatro tuvieron, en algunos momentos, más protagonismo que el tenis. Así, pudimos ver a Alejandro poniendo, entre grandes carcajadas, su sombrero en la cabeza de Iker, mientras Sara Carbonero disfrutaba de una agradable charla con Raquel, ambas con ropas blancas, sombrero y gafas de sol.

18 comentarios:

BLF dijo...

Ay Alejandro con Raquel... me doleria a no ser que ya lo cambié por un marciano de a devis :))) digo, siguiendo el consejo del mismo Alejandro muajajaja

Pero lo extraño :(

P.D. Besos a Thalia, a Amparo y a todas

Anónimo dijo...

Blablablá blablablá blablablá... Cuanta fantasma... K facil esconderse bajo un nik y blablablá... Saludos Betty blablablá!!!

Anónimo dijo...

http://www.gettyimages.com/detail/news-photo/raquel-perera-and-sara-carbonero-attend-mutua-madrid-open-news-photo/489722771

BLF, yo también lo extraño, pero lo perdimos. Ya no es como antes :)(ya el niño se hizo mayor.. la margarita dijo no. UFM
PD: No estabas casada? o te confundo?

Anónimo dijo...

Mas fotos del evento http://entretenimiento.terra.es/corazon/sara-carbonero-y-la-mujer-de-alejandro-sanz-muy-complices,85df41c886fe5410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Anónimo dijo...

BLF es Betty la Fea o Betty la Fantasma?
Hacia tiempo que no hacía ninguna eStrada en el blog.
Un saludo a tus perritos.

Anónimo dijo...

auaaa!! ahora hay fantasmas??!! jajaj q no sean las malisimasss x q sino me meoo!! ... de risaaa!!! JA JA JA

Karmen malisima de Sanz dijo...

He decidido no comentar mas en este blog pero como veo que nombran a las malisimas voy a decir algo! Aqui fantasmas son los anonimos como ves yo doy la carita porque no tengo na que ocultar!
Y si tan obsesiva estas con las malisimas hija ponte el dvd de #LMNST en vivo que te vas a "jartà" de malisimas y dicho esto hasta nunca anonimos y anonimas a mi esto de q la gente no de la cara no me gusta!
Venga a ustedeeee!!

Anónimo dijo...

Igual me toman por chismosa pero increpar desde el anonimato a alguien que comenta con nombre y apellido es síntoma de cobardía. No se está en igualdad de condiciones.




Anónimo dijo...

Anonimo del 14 de mayo de 2014, 17:53.
Solo es una cucharada de su propia medicina ;)

Si las he visto, si se quienes son y solo por eso vale la pena ;)

Anónimo dijo...

BETTY vuelve!!! Para mí eras lo mejor de este blog

Anónimo dijo...

Siiiiiiii !! Que vuelva Betty y que comparta sus alucinógenos jajaajajaja

Anónimo dijo...

Betty está de forma anonima ahora, fijense bien ;)

BLF dijo...

Me AMAN, no lo nieguen jajaja.

Le iba a responder a Anónimo pero se escondió bajo un nick jaja.

No, ya no estoy casada. Un marciano me abdujo con sus encantos, digo, eso es lo que aconseja Alejandro hacer en su canción asi que lo hice literalmente jajaj.

No crean todo lo que dicen las revistas, debajo de la superficie de las pantallas de TV hay MUCHO jaleeoooo jajaja

Besotes. Y que aqui ya no se critica a Raquel la Reina Madre de España o que jajajajaja ?? De cuándo a acá una fan no siente feíto de saber que esa marciana le puede hacer cuchi cuchi al morenito cada vez que se le da la gana? jajaja

BUUHH dijo...

BLF PERDONA PERO TU ESTAS FATAL NO? CREO QUE NECESITAS AYUDA DE VERDAD. ESTAS YA OBSESIONADA CON ALEJANDRO Y ESO YA DA MIEDO. DESDE LUEGO LO QUE NO ENTIENDO PORQUE ARREMETES TANTO EN CONTRA DE RAQUEL COMO SI TU NO ESTUVIESES CON EL POR CULPA DE ELLA HAHAHAHAHAHA PERDONA QUE ME RIA PERO ES QUE YO PIENSO QUE ALEJANDRO NO ESTARIA CONTIGO NI AUNQUE ESTUVIESE SOLTERO. VAS DE ALGO EN ESTE BLOG PORQUE LAS HAY QUE SE LO CREEN TODO Y LES ENCANTA LEERTE, PERO SUPONGO QUE EN EL FONDO PENSARAN QUE TE FALTA UN TORNILLO. YO CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON ALEJANDRO HAHAHAHAHA SUPONGO QUE SABRAS COMO PONERTE EN CONTACTO CON EL NO? YA QUE HASTA TE ESCRIBE CANCIONES Y TODO HAHAHAHAHAHA. Y AL FINAL HASTA TE HAS SEPARADO DE TU MARIDO? HAY QUE VER MUJER DEJARLO TODO POR ALGUIEN QUE JAMAS TENDRAS.

BLF dijo...

Buh

Creo que no entendiste bien mi post. Lee otra vez. Y una vez más. O las veces necesarias para que entiendas.

Mi divorcio es post-Alejandro y es por otra persona.

Digas lo que digas, ni sabes. En cuanto que pasó y a las canciones solo Alejandro lo sabe muy bien.

Insultos se me resbalan, mientras vengan de adoradoras de Raquel...

Tómate un calmante, te hará bien.

----

En otro orden de ideas... pues mejoro hay que chismear sabroso y sin amarguras aqui en el blog, porque este año no habrá mas que camisetas y pañales en Alejandrolandia jajaja

Anónimo dijo...

Me decepcionas BLF, llegué a pensar que tu historia podía ser real pero esta pérdida de compostura...mmmmm.... no hace más que reafirmar que no eres ni la sombra de lo que querías aparentar. Pese a que tu historia era como poco "surrealista" pero tu manera de enfocarlo decía mucho de tí a tu favor.
Hoy al leerte me diste pena, creia que eras una persona sin prejuicios que al contar esa parte de su vida para desahogarse en un lugar público y libre no se defendería como una gata panza arriba ante las primeras críticas y sabría encajarlas con dignidad, sabías que podía pasar.
Hoy demostraste ser una despechada que intenta aparentar que es feliz tas unas carcajadas irónicas...
Contaste o inventaste algo demasiado íntimo en un lugar donde hay más ojos que bocas y donde a estas alturas saben más de tí por lo que callan que por lo que hablan , así que no confíes tu identidad al destino, se honesta, asume tu derrota en el "supuesto amor" y deja que el tiempo haga lo demás.
Como dice la canción:
"tocar el fuego sin preguntarte si la llama puede quemarte".
Te desearía todo lo mejor con tu nuevo marciano pero no me lo creo.
Ahí te dejo un enlace y un abrazo.
Chao.

https://www.youtube.com/watch?v=podLbtoeDDg&feature=youtube_gdata_player

BUUHH dijo...

QUERIDA BETTY LA FEA, LO E ENTENDIDO TODO MUY BIEN QUIZAS DEBERIAS APRENDER TU A SABER EXPRESARTE BIEN. POR LO QUE TU TE DIVORCIES SINCERAMENTE ME LA BUFA. RESPECTO A LAS CANCIONES TE COMENTO QUE QUIZAS TU EN TU INTERIOR TE HAYAS MONTADO UNA PELICULA DE FICCION Y DE VERDAD TE CREAS QUE ESA O ESAS CANCIONES VAN POR TI. RESPECTO A INSULTOS CREO QUE EN MI TEXTO NO LOS HAY ASI QUE QUIZAS LA QUE NECESITA UN CALMANTE ERES TU NO CREES?
RESPECTO A LO DE ADORAR A RAQUEL NI DE LEJOS LA ADORO PERO TAMPOCO LA ODIO SIMPLEMENTE ME ES INDIFERENTE.
SIGUE CHISMORREANDO QUE SE TE DA DE PADRE.
CREO QUE LA AMARGURA ES MAS POR EL ODIO QUE POR LA ADMIRACION, Y TU ESTAS LLENITA DE ODIO CON ESTO TE CONTESTO.
VIVAN LAS CAMISETAS Y LOS PANALES, SINONIMO DE QUE ES FELIZ LE PESE A QUIEN LE PESE.
UN BESIN BETTY ESPERO QUE ALGUN DIA SEAS FELIZ. ;)

Anónimo dijo...

Creo que por el tono en su escritura, la "BLF" de estos posts, no es la original. Aqui cualquiera puede tomar el nombre que guste, esa es la cuestion.