martes, 27 de mayo de 2014

La camiseta solidaria de "Rosas and Beats"

"Rosas and Beats”, así se llama la nueva colección de camisetas que el cantante español Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera han creado. Para este proyecto han contado con la colaboración de celebrities conocidos de nuestro país. Entre ellos destacan Sara Carbonero, Íker Casillas, Gala González, Manzanares o Paco León. Todos ellos han aportado un pequeño granito de arena conociendo las prendas de esta colección y creando una camiseta solidaria. El 20% de su venta será destinado a la ONG Save the Children.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero de verdad con el pedazo de artista con mayusculas que es Alejandro que necesidad tiene de ésto si con la de discos que ha vendido tiene dinero para vivir comodamente el resto de su vida, porque no se consagra a su música como ha hecho siempre, sinceramente creo que éste no es su sitio.

Anónimo dijo...

De acuerdo.

Anónimo dijo...

NO estoy de acuerdo.

Véase en el diccionario la definicion de INQUIETUD/ ES.
Gracias.

Anónimo dijo...

Zapatero a tus zapatos. No entiendo nada de lo que Alejandro hace ultimamente

Anónimo dijo...

Tiene que tener a su mujer entretenida. De esta manera lo molestara menos y a lo mejor trabaja mas en su música!

Mafalda28 dijo...

Mas le valdria dedicarse a lo que se supone que sabe hacer y dejarse de camisetas y leches. Asi, lo unico que consigue es que se resienta su musica que es por lo que casi todas le seguimos y le admirabamos.... Hace ultimamente unas cosas mas rarasssaaa

Thalia dijo...

Yo creo que el trabajo de artista no esta muy lejano del diseñar camisetas, a eso tambien se le puede poner arte.

Lo que choca es que este repitiendo la publicidad de compren las camisetas, por ejemplo si le diera por diseñar en un taller y vender las camisetas en una tienda de forma mas orgánica (no se si me explico) la idea estaría genial.

Anónimo dijo...

Thalia tienes razon, es como el tema de su linea de mermeladas y aceite de oliva que por el contrario, no tuvo tanta explotacion mediatica en el Twitter. Puede que su interes si sea artistico con R&B, pero tanta promocion que buscan a traves de l@s fans, lo siento muy utilitario. Lo triste es que son las mismas fans las que creen que por comprar una camiseta de estas (que muy seguramente Alejandro no diseñó sino que solo daría aportes creativos) ya sienten que tienen "algo" de Alejandro. En fin, todos tienen derecho a tener su linea de ropa, perfumes, etc :)

Thalia dijo...

Exacto!!..Por ejemplo lo de las mermeladas me pareció belisismo por que pues no es algo que haga se haga por dinero, no se gana mucho con las mermeladas, y aunque yo sé que el no hace todo por su cuenta es muy bonita la idea de que tiene sus cultivos y de vez en cuando les dará un ojo.

Anónimo dijo...

Pero tan dificil es entender que esta historia de las camisetas es obra de la marciana? Alejandro se ha vuelto un calzonazo y ella le maneja como quiere. Ella quiere dinero y fama pero por si sola se comeria una mojon necesita el nombre de Alejandro para vender. Ella con las camisetas esta feliz. Ahora tiene las fotos de la promocion, da entrevistas en la tv..... Vamos, con lo que siempre soño. A Alejandro le admiro a ella la vomito.

Anónimo dijo...

Por no mencionar el hecho de que las camisetas son un autentico "horror" y seguro que su precio estará más al alcance de los Ridinger que al de sus fans de toda la vida, por favor que alguien rescate a Alejandro del teatro de marionetas en el que está convirtiendo su vida esta señora, su entorno, sus amigos, su hermano, que alguien le salve.

Anónimo dijo...

Salvalo tú jajajaJajaja no tienes ni idea de moda listilla.

Anónimo dijo...

A la marciana se le ponen los ojos asi $.$ con las camisetas.

Anónimo dijo...

es la moda que se lleva en Marte :P

Almudena dijo...

les confieso que a mi tampoco me gustan las camisetitas estas ... es seguro que idea de Alex no es pq el siempre va desaliñado y muchas veces ni gusto tiene haha pero a EL si se le ve bien ... la idea me imagino que debe ser de raki en fin tiene derecho a querer hacer una empresa y tal pero yo creo que el negocio que uno emprenda debe ir acorde con la personalidad ... digo yo la belleza, el estilo o el clamour no es lo que mas le va a ella pq es todo lo contrario tal vez en otra rama de las empresas ... digo yo ;)

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que la de Marte es mas lista que todas las que la criticais en este blog juntas.

almudena dijo...

eso sin lugar a dudas ... pero guapa hay mucha diferencia entre ser "lista" y ser "inteligente" :)

Anónimo dijo...

cuanta envidia se lee por aqui, Ale y Raquel estan en todo su derecho de hacer lo que se les venga en gana. Confieso que hace no mucho tiempo odiaba a Raquel, pero ahora he empezado a comprenderla y admirarla por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo, todo se lo ha ganado a pulso y por eso Ale esta con ella y realmente esta enamorado de ella. Ninguna mejor que Raki para ser la señora de Sanz. Bien merecido :)

Anónimo dijo...

La verdad tiene mucho merito estar aguantando ahi despues de taaaantas infidelidades,yo no podria.Espero que de verdad lo quiera y no solo aguante por no perder el estatus.

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto algo:
Por qué gastais tanta energía ?
Los negocios son así y si yo estuviera casada y además con alguien q mueve masas haría exactamente lo mismo. Y quien aquí diga lo contrario MIENTE.
Si no hace nada es una "mantenida", si lo hace es una "aprovechada". Entonces?
Sed honestas.

Almudena dijo...

Yo no digo que no deba hacer negocio eso esta bien, pero creo que debería ir mas a corde con su personalidad ... creo q asi seria mas estrategico ;)

Anónimo dijo...

No se a q t refieres con algo más estratégico y personal.
Abrir una galería de arte donde expongan cuadros? venga, honestamente....quien de aquí iría?
Tal vez una línea o marca personalizada de instrumentos musicales? Quienes de aquí los compraría?
Mira Almudena, estamos en una sociedad q demanda y consume moda. Quienes de aquí no consumen moda????
Una cosa es lo que os gustaría que hiciera y otra muy distinta es lo q apuntan los estudios de mercado. El Negocio es simple y llanamente eso.;)

Alejandra dijo...

Pobre, sí... negocios, que estamos en crisis y no tiene comida en marte, todo cae por su peso, no hay más que observar un poco, no lo decimos por decir, los hechos lo demuestran por sí mismos... Alejandro vuelve!!! Ya no te reconocemos, ¿dónde está aquel chico que decía que cada cual su trabajo? que mejor no mezclar negocios y "pareja" y que decía que él vivía de su trabajo que es su MÚSICA, Jaydy pudo hacer eso mismo y mucho más, ya que la MODA era y es su trabajo y siempre guardó sus buenas formas. Me encanta este blog! Saludos!

Almudena dijo...

Anonino de 11 de junio de 2014, 1:04 tu misma lo has dicho "la Moda vende" .. ahora pregunto yo .. que tienen estas camisetas de moda??