miércoles, 14 de mayo de 2014

TAL DIA COMO HOY

En mayo de 1996, Alejandro está a punto de empezar su gira "Tres" por España, después de varios meses de gira por Latinoamérica y la revista Bravo sortea cuatro entradas para el concierto de Murcia, cuyos afortunados ganadores tendrán también la oportunidad de conocer al cantante en persona en el backstage. Una esperada gira en la que según cuenta Alejandro "tenemos más de 70 conciertos confirmados. Recorreremos el país de norte a sur y de este a oeste, iremos incluso a las Islas Canarias y acabaremos en septiembre si el cuerpo aguanta" y en la que "haré un recorrido por mi último álbum, desde "La fuerza del corazón" hasta "Canción sin emoción" pero sin olvidar mis anteriores trabajos", dice Alejandro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda el mejor concierto que yo presencie de el! no se porque pero el primero en la historia es el mas hermoso!!! sigue ALe adelante!

Anónimo dijo...

no hay como el primer concierto quehaya yo vivido de el, y fue este!! el del disco 3 es y seguira siendo mi favorito en todos los sentidos!!! sigue Ale !!