sábado, 24 de mayo de 2014

¿Sabías que?


¿Sabías que a Alejandro no le gusta el yoga porque no le relaja y en una ocasión dijo lo siguiente con respecto al yoga: "Supongo que al principio es cuando resulta un poco aburrido, y al que le guste el yoga imagino que le habrá encontrado el punto y será maravilloso. Es cierto que vale para la elasticidad y tal, pero yo he hecho yoga nidra, que le llaman. Empiezan a decirte: "Relájate, piensa en tu dedo pequeño, piensa en el dedo de al lado", y cuando vas por la rodilla, ya estás dormido. Conmigo, el "om" se convierte en un ronquido. A mí me costaba bastante relajarme. Y hacía una postura que se llama "el león rugiente" que es horrorosa, la más fea del mundo. Si me hacen una foto en ese momento, entonces sí que adiós a mi carrera"?

No hay comentarios: