martes, 17 de junio de 2014

La pareja no se plantea tener más hijos

Alejandro Sanz y Raquel Perera han acudido al evento de E-bay en el que han presentado su colección de camisetas Rosas and Beats. La pareja se ha mostrado muy cariñosa y con muchos gestos de complicidad. "Estoy muy feliz y contenta aunque con este calor me canso mucho. Estamos deseando verle la carita, ya no queda nada", contaba Raquel. La pareja ha declarado que no tienen pensamiento de tener más hijos, y entre bromas el cantante ha dicho "somos muchos hasta para jugar al mus", por lo que la pareja deja claro que por el momento no tienen pensamiento de ampliar más la familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa?? Por favor! Es fea como ella sola. Lo que mas me sorprende es lo feliz que esta de protagonista. No deja ni hablar a Alejandro en las entrevista. Se la ve dominantona y controladora. A mi personalmente esta mujer me da asco y como han dicho en un post abajo, de sencilla y discreta nada.

Anónimo dijo...

Yo es que a esta chica siempre le he visto cara de hombre y ahora más aún. Se me escapa por completo la razón por la que Alejandro está con ella, y es verdad lo que dices, no le dejó hablar en la entrevista. Está claro quien controla la relación, se ve de lejos.

Anónimo dijo...

Esta claro q de guapa no tiene nada pero algo le debe haber visto Ale a ella aunque a mi Jaydy me gustaba mas hacían una bonita pareja.