lunes, 16 de junio de 2014

Alejandro Sanz y una embarazadísima Raquel Perera presentan Rosas&Beats, su propia línea de moda

Alejandro Sanz y Raquel Perera forman un tándem perfecto. Además del amor que les une, el matrimonio ha lanzado un nuevo proyecto en común: su propia línea de moda, Rosas&Beats. "Es una aventura que une la moda, que son las rosas, y la música, que son los beats. Me parecía que era bonito juntar esos dos conceptos y probar a ver que pasaba", declaró el cantante hace unas semanas en una entrevista concedida en exclusiva al programa Solo Moda de TVE. "Yo siempre he sido un desaliñado, así que esto es una ayuda genial para mí. Puedo tener gente a mi alrededor y un equipo que me va a ayudar bastante a la hora de vestir", confesó entre risas. Este lunes ha tenido lugar la presentación en Madrid de Rosas&Beats, a la que ha acudido la pareja de lo más feliz. Y es que además de este nuevo proyecto, cuentan los días para ver la carita de su segundo hijo en común, una niña muy deseada, que probablemente recibirá el nombre de Alma.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!! yo no se los precios de las remeras en España, pero me parecieron caras...
No da, por mas que sean de Ale LO LAMENTO.

Anónimo dijo...

Buenas!!! yo no se los precios de las remeras en España, pero me parecieron caras...
No da, por mas que sean de Ale LO LAMENTO.

Anónimo dijo...

Oi oi oi Pero vamos a ve....esta mujer no era muy sencillita , muy discreta y que no le gustaba salir en los medios?? Miralaaaa como se desenvuelve, con que soltura , con que desparpajo!! Y los zapatitos?? Oi oi oi los zapatitos. Creo que queda claro quien ha diseñado tan horrorosas camistas. Y yo me pregunto...que coño hace Alejandro metido en estas historias de camisetas?? Para que su mujer ( la discreta y sencilla ) se luzca en los medios? Zapatero a tus zapatos. Lo que tiene que hacer es un buen disco porque el ultimo....pssss. Anda muy mal de inspiracion. Pero yo tengo esperanza de que como Dylan este año empezara el cole su mujer ya no podra viajar tanto con el y entonces Alejandro se desmelenara y volveran las amantes , la inspiracion y con ello un buen disco. Vamos , porque digo yo que mandara al niño al cole porque es capaz de por no dejar a Alejandro suelto tener un niño analfabeto. Oi oi oi miro y remiro las fotos y contra mas la miro mas cara mala y de bicho la veo. Esta mujer ha destruido a Alejando y destruye to. Coño, mira si destruye que desde que se junta tanto con Casillas al pobre le meten goles!! . Bueno....ahora apareceran las pelotas de Alejandro poniendo verde asi que me voy a hechar la siesta antes de que me quiten el sueño.

Anónimo dijo...

Oi oi oi Pero vamos a ve....esta mujer no era muy sencillita , muy discreta y que no le gustaba salir en los medios?? Miralaaaa como se desenvuelve, con que soltura , con que desparpajo!! Y los zapatitos?? Oi oi oi los zapatitos. Creo que queda claro quien ha diseñado tan horrorosas camistas. Y yo me pregunto...que coño hace Alejandro metido en estas historias de camisetas?? Para que su mujer ( la discreta y sencilla ) se luzca en los medios? Zapatero a tus zapatos. Lo que tiene que hacer es un buen disco porque el ultimo....pssss. Anda muy mal de inspiracion. Pero yo tengo esperanza de que como Dylan este año empezara el cole su mujer ya no podra viajar tanto con el y entonces Alejandro se desmelenara y volveran las amantes , la inspiracion y con ello un buen disco. Vamos , porque digo yo que mandara al niño al cole porque es capaz de por no dejar a Alejandro suelto tener un niño analfabeto. Oi oi oi miro y remiro las fotos y contra mas la miro mas cara mala y de bicho la veo. Esta mujer ha destruido a Alejando y destruye to. Coño, mira si destruye que desde que se junta tanto con Casillas al pobre le meten goles!! . Bueno....ahora apareceran las pelotas de Alejandro poniendo verde asi que me voy a hechar la siesta antes de que me quiten el sueño.

Anónimo dijo...

Alejandro esta muy desmejorado, y su ropa no ayuda, cansa verlo con las mismas camisetas coloridas por cierto carisimas, me pregunto donde esta Rosa para que le busque un asesor de moda. Por otro lado, he visto muchas fotos de hoy y Raquel se ve muy regular, quizás sea por su embarazo pero guapa, no esta, así los medios titulen 'la guapa esposa'... En fin, Alejandro debería enfocarse en su musica y si su mujer quiere tener marca de ropa y cremas que la apoye pero no que sirva de imagen.

Amparix dijo...

Las camisas la verdad muy bonitas no son,me sabe mal pero a mi no me gustan.Creo q es por hacerle un favor al amigo este q esta con esas mallas y a su mujer.Tampoco veo normal q asesoren a Alejandro para ponerse siempre un chaleco encima de cualquier camisa o camiseta.Alejandro vamos a por tu musica y empieza a navegar solo otra vez y si es preciso esconderte como a ti te gusta sin salir y en tu mundo...hazlo q no te obliguen a mostrarte.

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca habia visto a Alejandro tan feo, gordo y con un corte de pelo de chaval que no le pega nada y le queda fatal. Y ella.... sin comentarios.

Rosa dijo...

Pues la verdad es probable que las camisetas las venda por ser el quien es,pero como diseño dejan mucho que desear,ademas son carísimas será porque el 20% va destinado a una ONG.
Yo prefiero a Alejandro en su faceta de Artista de cantante y compositor.En lo personal le deseo lo mejor y no cabe duda de que tiene una mujer inteligente que mide bien sus pasos y no da puntada sin hilo,pero lo importante es que ambos sean felices,Aunque no se porque cada vez que sale con ella en una foto se le ve como forzado,la verdad no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios. Las camisetas para lo que valen son muy feas y ellos no es que tengan el aspecto de una super pareja feliz. Como Alejandro no vaya cambiando su aspecto va a llegar a los 50 queriendo parecer lo que ya no es. De Raquel sin comentarios, jajajajaja quiero saber de donde saco esos zapatos. En fin que les vaya bien el nacimiento de la baby y que Alejandro se dedique a lo suyo que es lo que la gran mayoria queremos. Que vuelva la magia su Majestad!

Anónimo dijo...

Yo también comparto lo que decís. Las camisetas son horrorosas y carísimas.
Alejandro está como abandonado físicamente. Con lo atractivo que ha sido siempre, tiene un aspecto peor que nunca.
Alguien podría asesorarle con la ropa porque va disfrazado últimamente. Igual es su mujer "la discreta y sencilla" la que le disfraza. En fin, una pena que se haya abondando de esa manera y que haya terminado con una mujer como la que tiene.

Anónimo dijo...

Y esto que es ?? Yo entiendo perfectamente que Alejandro apoye y ayude a su mujer como lo hace cualquier pareja....pero esto? Recuerdo y recuerdo entrevistas escritas y auido y...donde dijo " Digo " ahora dice "Diego"... Esta perdiendo sus ideas, su forma de actuar, su forma de separar su vida personal de la profesional....y ha perdido hasta el gusto en el vestir. Todos cambiamos con los años y pensamos diferente....lo malo es que en el caso de Alejandro el cambio es a peor...y lo peor de todo es que este cambio se refleja en sus discos. Que Raquel monte este espectaculo era algo de esperar....se le empieza a caer la mascara...pero sorprende que Alejandro forme parte de este espectaculo. Si su mujer quiere darse a conocer en cualquier ambito profesional....que lo haga sin utilizar la imagen de Alejandro.O es que acaso sola no tiene valia ninguna? Ella mueve los hilos a su antojo y Alejandro....se deja. Donde dejo si personalidad?

Anónimo dijo...

Seria bueno que todas las que opinamos aquí, también tuviéramos el valor, empezando por mi, de expresarle en twitter lo mal que se ve con esa ropa, puede funcionar en chicos pero esos colorines en el no. La cosa es que hay un ejercito de fans ahora en twitter tuiteándole lo bien que se ve, claro hablan desde el 'amor fanático' que no ve nada malo, pero yo aun siendo fan y además leyendo estos comentarios me doy cuenta que somos muchas las que opinamos igual. Extraño al Alejandro de camisas de cuadros, debajo camisetas de un solo tono y jeans. O el de los conciertos vestido todo de negro.
Por otro lado, fatal los zapatos brillantes de Raquel, igual de feos que los que llevaba el día de la entrevista con Alejandro, una especie de zapatos tenis de tacón.

Anónimo dijo...

Es una pena. Soy fan de Alejandro desde hace años, pero ultimamente no me convence nada de lo que hace.

Anónimo dijo...

Lo primero que tendriamos que decirle por twitter es que cambie de mujer. Una vez que cambie de mujer estoy segura que cambiaria de ropa y de actitud y recuperariamos al Alejandro que tantisimo queremos.

Anónimo dijo...

Horrorosas las camisetas,no se salva ni una.

Anónimo dijo...

Ah,si se me olvido comentar los zapatos marcianos, creo que son de los mas feos que he visto nunca,pero seguro que son carisimos...mientras tanto niños que no tienen ni para comer...en fin, unos tanto y otros tan poco.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Anónimo de 17 de junio de 2014, 18:34
la última frase me parece ofensiva y se sale del tono del blog, se puede dar la opinión sin ofender, te publico a continuación el comentario sin los insultos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Mas que decirle a Alejandro nada por twitter lo que deveriamos hacer es mandarle la direccion de este bloc a ella para que entre y vea la opinion tan maravillosa que tenemos de ella y sus camisetas. Ahhh!! Y de sus zapatos.A lo mejor hasta tenemos suerte y cuando nos lea se vuelva a Marte. Aunque creo que eso no pasara :((((( le ha cogido gustillo a hablar ante los medios.

Anónimo dijo...

Perdona?? Insultos?? Ultimamente estamos muy delicaditas con lo que aqui se dice o se comenta. Yo no he insultado a nadie y la unica palabra que he utilizado es una palabra que se usa mil veces hasta de forma cariñosa. En ningun momento la he querido usar de forma ofensiva. Entiendo que tengas miedo de que las defensoras de Alejandro y Raquel vuelvan a liarla parda pero no digas " insultos " cuando solamente es una palabra.la que utilizo. Tu no eres Andaluza verdad? No entraran aqui muchas andaluzas usando muchas palabras que a ti te resulten " insultos" y que para ellas sean comunes. Te repito...."insultos " no...tan solo una palabra. En fin...es tu bloc y lo diriges como quieres y lo respeto. Pero cada cosa en su lugar, eh!

Anónimo dijo...

http://www.contactmusic.com/pics/ln/20140616/160614_alejandro_sanz_raquel_perera/alejandro-sanz-raquel-perera-rosas-beats-collection-launch_4245830.jpg

Anónimo dijo...

Ha nacido una nueva estrella!! Empezemos a temblar ....esto es solo el comienzo! Que ganitas que tenia de tener un micro delante...que manera de hablar y hablar y hablar. Ufff va de diva totalmente. Teneis razon....esta es la mujer sencilla que no le gustaba esto? Pues menos mal que no le gustaba por que si le llega a gustar se come el micro a bocados. Que barbaridad con la discreta!!

Anónimo dijo...

Sobre el aspecto de Alejandro yo creo que no le favorecen nada las canas, le echan muchos años encima,si se tiñera se vería mas rejuvenecido.

Anónimo dijo...

Que esperar de Rosas si el director de la marca (y diseñador creo que lei tambien) es Alfonso, el que se viste con semejantes mallas!
Bueno, todo tiene su publico al final y al menos hoy he visto en Twitter por lo menos 10 fotos de fans que ya tienen sus camisetas.
http://instagram.com/p/pVdzMDC-nK/

Anónimo dijo...

Bueno....bueno...bueno...ni que decir queda que a veces el silencio hace que todo caiga por su propio peso, ya hasta la dueña del blog os llama la atención...Pues lo dicho, las radicales pelotas de Alejandro como nos llamais aquí estamos viendo como os cubrís de gloria.
Ya os dimos la idea hace mucho de que le dijerais por Twitter, pero claro, os falla aquello de la valentía. En fin...
Ah! Y una cosita a la "andaluza" gracias a Dios en Andalucía hay mucha gente educada y respetuosa,tú no los representas así que RESPETA y NO INSULTES.
"Cada cosa en su lugar

Almudena dijo...

Ya no es "La Marciana" ahora es "La Discreta" jajajaj q arte tienen!!

Thalia dijo...

hahaha echarle la culpa de lo de Casillas a Raquel ya es demasiado hahah

Apenas comento porque apenas vi las camisetas. Las de guitarra y esqueleto me gustaron, pero el precio y que el 50% de las playeras digan Sanz indica que esto no va de moda sino para los fans.

Del mal look de Alejandro a mi no se me hace tan malo (en esta foto se ve mas relax), ya no tiene 30 años, yo solo le cambiaria el corte de pelo y lo vestiria mas formal y de negro..los estampados engordan ;)

Anónimo dijo...

Yo lo que no tengo claro es quien ha diseñado las camisetas,confio en que alejandro no tenga nada que ver con los diseños y solo aporte el nombre.

Y lo que no me gusta es que he leido por twitter que la venta es con un fin solidario...pues entoces mejor donar los 50 euros integros a los niños que solo el 20 por ciento y el resto se lo gaste la marciana en comprarse mas zapatos de lujo horribles.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos y en lo que a moda se refiere acerca de vuestros comentarios sobre estilismos y looks, debo pensar que en otra vida comíais bellotas. No tenéis mucha idea de moda ni tendencias y todo aquello q hoy os parece extravagante probablemente os lo pongáis más adelante en una de las réplicas de alguna marca asequible a nuestros bolsillos. Me gustaría ver el fondo de armario de aquellas que dan rienda suelta a su lengua viperina.
Tenéis una manera cruel e incluso me atrevo a decir que sádica de dirigiros a ellos, especialmente a ella.
Por último puntualizar que también soy andaluza de cuna, he vivido allí durante más de treinta años aunque desgraciadamente por motivos laborales llevo tres alejada de mi gente y mis raíces. Jamás, repito, jamás nadie se ha sentido ofendido@ o insultado@ por mi forma de hablar ni por las palabras que en mi tierra se utilizan, así que a esa chica que tan a gala lleva su región le diría que cuide su lenguaje. En Andalucía hay gente maravillosa y muy respetuosa como antes han comentado y no hay que caer en los tópicos que rocen la ordinariez. Yo en primera persona no me identifico con esas "palabras comunes" que tú utilizas tan despectivamente. Respeta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Disculpen, pero sólo quiero expresar que me parece muy triste y decepcionante que se manifiesten así contra Alejandro Sanz y se dicen fans...Yo sí soy seguidora de él y lo quiero mucho, la verdad es que no nos consta nada objetivamente de su vida personal y privada, él también es humano y ante todo lo mejor siempre será respetar, demostremos nuestra integridad de valores, ¿qué nos pasa? Los sanzer@s somos diferentes no cualquier "fan" como los directioners o belivers o no se qué rayos! Tranquilos, seamos felices y quedémonos con lo bueno,lo bello y si hay que hacer críticas que sean constructivas porque más bien se presentan como ofensivas... :)

Anónimo dijo...

Por fin leo a fans con sentido común y EDUCACIÓN. Y por lo que veo NO "la liaron parda" como arriba se criticaba despectivamente, sino que mas bien les dieron lo que llaman "una leche sin manos". La buena educación es lo que tiene, que se lleva de calle a la zafiedad.
Aplaudo los ultimos comentarios,me gustó leer a la chica que vive fuera de Andalucía y me alegra que defienda su tierra con civismo y no con la vulgaridad con la que la anonima de los primeros comentarios hizo. No es una cuestión de palabra común corazón, es una cuestión de mera educación. No confundamos los términos.
Sobre la última anónima me parece que tienes mucha razón, la ofensa es una crítica DEStructiva y aquí se hace mucho uso de ella casi como un vicio.
Vuestra opinión sobre su vida privada es muy subjetiva, habláis sin conocimiento.
Sobre moda entiendo lo justo pero yo también tengo curiosidad por esos armarios que dado ese criterio y esa crítica tan erudita que vienen haciendo al matrimonio deben ser de un Prêt-à-porter sublime. No espero menos.
Les mando un abrazo, sean felices y vivan chicas, que hay cosas más bellas en la vida que vivir criticando lo ajeno con tan mala uva. ;)

El diablo viste de prada dijo...

Que si, que la marciana es la que mejor viste del universo,por eso nunca criticaron sus estilismos en ninguna revista y su nombre siempre aparece en las listas de las más elegantes... oh! wait!

Anónimo dijo...

Pues mirad a Alejandro les importa "0" tanto las que lo critican como las que lo defienden. A el lo que le importa es tener fans para llenar conciertos y ahora para que compren camisetas. Y hace bien porque ese es su trabajo. Y mientras vosotras os tirais los trastos a la cabeza, el vive su vida tranquilamente y feliz. Ni las buenas sois tan buenas, ni las malas sois tan malas, y todas perdeis el tiempo por aquí. Un saludo.

Anónimo dijo...

No perdemos el tiempo, primero, al menos en mi caso, me divierto leyendo los comentarios y dos, es un buen lugar para encontrarse con personas que pueden (o no) pensar igual que uno, y no seguir la corriente de solo alabanzas que se leen en Twitter. Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba, a Alejandro ni le va ni le viene (supongo). Pues al menos, no? Asi no censuran este espacio.

Anónimo dijo...

Las de los ultimos comentarios defendiendo a la Marciana sois la misma en diferentes versiones, no? Jajaja