jueves, 19 de junio de 2014

Alejandro Sanz, entre los invitados a la coronación

El último de los actos oficiales organizados con motivo de la proclamación del Rey Felipe VI ha sido una recepción en el Palacio Real a la que han asistido más de 2.000 personas de todos los ámbitos de la vida social. Del mundo de la música, entre los invitados ha estado Alejandro Sanz que ha acudido junto a su mujer Raquel Perera, que ha optado para la ocasión por un vestido corto suelto con el que no podía ocultar su avanzado estado de gestación. Os dejo fotos:

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni medias se puso... se le ven las venas verdes... ay pobre Alejandro con esa mujer... que tal la Isabel Preysler... divina y elegante... no pues si la clase no se compra con dinero...

Alejandra dijo...

Alejandro guapisimoooo y muy elegante!!! Nada que ver con las camisetas, vaya, y de Raquel decir que aqui esta bastante mas acertada que en otras ocasiones, hay detalles que puedan estar peor pero en general mejor jeje, animo a la gente a que opine lo que quiera que para eso salen en los medios, nosotras tendremos un armario peor o mejor pero somos anonimas, quienes salen al escaparate se exponen obviamente a que hablen de ellos bien o mal pero estan ahi... saludos a todos! y viva la libertad de expresion!

Alejandra dijo...

Alejandro muy guapo y elegante!!! Raquel mas acertada que en otras ocasiones, con respecto a lo que dicen de nuestro armario, estara mejor o peor pero no estamos en el escaparate, quienes esten en el escaparate se exponen obviamente a que hablen de ellos, animo a la gente a opinar libremente, viva la libertad de expresion! saludos a todos!

Anónimo dijo...

No me gusta la pajarita ,hubiera estado mejor con corbata;pero no llevó deportivas! jaja

Anónimo dijo...

El vestido de ella es feo de narices.Totalmente de acuerdo contigo, Alejandra. Esta mujer solo tiene dinero , y gracias a quien lo tiene, pero clase , gusto y elegancia, ni gota.

Thalia dijo...

Yo critico la ropa porque todos somos libres de eso, no tienes que ser millonaria o vestir de diseñador para tener buen gusto y poder dar un opinión.

Yo siempre he opinado que Raquel se viste fatal y no se saca provecho, teniendo ella el nivel económico que tiene para comprar y asesorarse, pero en esta ocasión me parece acertada: un vestido sencillo, maquillaje ligero y lo de las medias pasa porque es verano (y hace calor.

Alejandro guapo y tambien festejo que no se puso deportivas =)

Anónimo dijo...

Para una ocasión así, Alejandro debía haberse afeitado y peinado. Agradecí no verle con algo de Rosas ;) En cuanto a su mujer, no sé de protocolo, pero creo que zapato destapado para esa ocasión tan magna para muchos y un vestido tan corto no era pertinente, definitivamente ella lucia mejor que en otras apariciones pero me sigue pareciendo menos guapa que muchas (por no decir otra cosa).

Anónimo dijo...

Con TAN avanzado estado de gestacion, acaso hay algun vestido que lo pudiera ocultar? Ni con la manta de invisibilidad! :D

Anónimo dijo...

Raquel iba bastante bien! El vestido es bonito. Entiendo ke unas medias hacen la pierna de cualkier mujer mas bonita.. .pero embarazada y con mas de treinta grados es mas ke comprensible. Alejandro guapisisimo!

Almudena dijo...

A mi también me pareció mucho mas acertado el vestido de Raquel, la pajarita de Alex no tanto .. pero sin lugar a dudas esta vez Rescatable :)

Anónimo dijo...

Por supuesto, Viva la libertad de expresión!!!!...pero con RESPETO.
Cuando sois educadas parecéis adorables. ;)

Anónimo dijo...

La pajarita le sobra a Alejandro, una corbata seria mas apropiada y le quedaria mejor. Por lo menos el traje es sobrio y elegante. Ella en ese estado se ponga lo que se ponga parecera una mesa camilla, pero es normal. De todas formas me hizo gracia el comentario de un articulo en el que lo calificaba de desbarre farandulero jajaja no se si por ese momento o se lo aplica a su intensa vida pública ultimamente
Lo mejor que se dejo las rosas en casa y ella los zapatos punteros plateados

Anónimo dijo...

Pues yo a ella sigo sin verla acertada.
El vestido parece de tela de visillo o un mantel jaja,alguien dijo algo de mesa camilla?jaja
y el bolso,ese bolso de estampado etnico no pega con ese vestido y para esa ocasión.
Los zapatos mejor unos cerrados y sin tanto tacón.
La pajarita seguro fue idea de ella :(

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar sobre los pendientes,esos aros enormes no le pegan nada para esa ocasión y se ven super chonis :)
pero acertó en no llevar medias ,no eran necesarias :)

Anónimo dijo...

Pero por que se pobe taconazo?pobre Alejandro parece su llavero.Guapo guapo esta a rabiar.Pero me gusto mas acompañafo con jaydy tb embarazada en otra recepcion con el principe hace años a

Anónimo dijo...

Amparo te animo a que pongas una sección de moda acá todas son grandes entendidas jajaja

Anónimo dijo...

Apoyo lo de la sección de moda,asi Ale y Raki pueden coger ideas y consejos :)

Anónimo dijo...

Hahaha muy buena la ironía haha

Anónimo dijo...

Entendidas no, pero con mejor gusto que ella seguro que si. A mi lo que me gustaria saber es si algun dia se llegase a separar de Alex....la seguiriais viendo tan guapa, tan maravillosa y tan estilosa como ahora? O es la falsedad que teneis solo porque es la mujer de Alejandro?

Anónimo dijo...

Y por fin "chonicienta" llegó a palacio.

Anónimo dijo...

Chonicienta? Jajaja que bueno!!! Estoy de acuerdo con el comentario anterior....si no fuese la mujer de Alejandro....opinarian igual de ella? Acaso no criticaran a otros personajes publicos consideradas las peor vestidas? O va a resultar ahora que son tan expertas en moda que para ellas todas las que salen en las revistas visten genial? Serian capaz de decir que Raquel es mas guapa y tiene mejor gusto vistiendo que Jaydy? Yo no critico a la mujer de Alejandro critico a una persona publica. Y si, la chonicienta llego a palacio.

Anónimo dijo...

Haaahaha leí "chonilengua"? Hahaha de eso si que entendéis jaaaa

Anónimo dijo...


EL DIVINO, ELLA SAFABA BASTANTE, NO ENTIENDO PORQUE LA CINTA DEL VESTIDO EN VEZ DE ESTAR DEBAJO DEL BUSTO (COMO EN LA MAYORIA DE LA ROPA DE EMBARAZADAS) ESTA EN LA CADERA.
sE USA ASI EN ESPAÑA??
eL QUE HIZO EL VESTDO MUY MAL AHIIII.

Anónimo dijo...

Jaydy tiene clase por si sola.Lastima q Alejandro la cagó

Anónimo dijo...

A mi ella me cae tirando a regular pero que digo yo que tampoco sois unas Carolinas Herreras ni unas Gisele Bündchen como parar largar lo que largais. Un poquito de autoanalisis.

Anónimo dijo...

Que hermosa está Jaydy. Me alegra verla tan feliz en su cuenta de twitter.

Anónimo dijo...

Unas imagenes mas http://www.bekia.es/realeza/fotos/raquel-perera-primera-recepcion-reyes-felipe-letizia/