viernes, 8 de mayo de 2015

Letra "No madura el coco"


Yo te quiero dar la razón y te debo dar la razón.
De la fuente que se bebe es por la fuente que se muere.

Que tu tierra está en tu piel, 
por ella suspiras lo que te duele.
Y me miras a los ojos y me dicen ven y me dicen ven... 
Y va mas allá de las banderas tú
ya vives dentro de mi ser. 
Yo no quiero herirte, yo no quiero herirte,
yo no quiero herirte y además no sé.

Ya no te traigo tu carita,
tengo un suspiro para que me invites.
Déjame decirte, déjame decir, déjame decirte que yo vine así.
Yo te quiero dar mi emoción y te debo dar mi emoción.

Desde fuera se escucha el lamento del arpa llanera.
Grito, que me estáis haciendo,
cafetera, la herida en tu corazón no se cierra.
Mira no me calles si no callas tú.

Basta ya, no quiero estar en medio
pero es tarde ya.
En el Caribe hay miedo.
Va sangrar el carey, en el Caribe hay miedo y nieve.
Te han robado tu calor.
Basta ya, no quiero estar en medio 
pero vi llorar a las palmeras entre el hielo.
Va sangrar el maguey, en el Caribe hay miedo y nieve.
Y no madura el coco. 

Tú me das un poquito de calor,
yo te quiero dar mi calor y te debo dar mi calor.
Tú me miras a los ojos y me dices ven y me dices ven.
Tu eres fuente todos beben, tienen sed de que te seques.

Yo no quiero herirte, yo no quiero herirte
yo no quiero herirte y además no sé, 
Puerta vieja, abre una ventanita a la conciencia.

Yo no quiero herirte, yo no quiero herirte,
que no que nadie te acecha.
Y es la tierra, la herida en tu corazón no se cierra.
Mira no me calles, si no calla tú.
Te esta esperando yo lo se.

Basta ya, no quiero estar en medio
pero es tarde ya, en el Caribe hay miedo.
Va sangrar el carey, en el Caribe hay miedo y nieve.
Te han robao tu calor.
Basta ya, no quiero estar en medio
pero vi llorar a las palmeras entre el hielo.
Va a sangrar el maguey, en el Caribe hay miedo y nieve 
y no madura el coco.

Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve.
Te han robado tu calor, basta ya, no quiero estar en medio.
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo.
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve.
Y no madura el coco.

Va a sangrar el carey, en el Caribe hay miedo y nieve.
Que dame tu corazón pa´ mi tierra bonita
y cántame este jaropo hasta que madure el coco 
que el mundo lo necesita y por ti me vuelvo loco.

2 comentarios:

rochulita dijo...

Tengo una duda, que es el Carei y Maguey que menciona?😥

Boo dijo...

Carey se trata de la Tortuga Carey; y Maguey es una planta specie Agave :)