viernes, 8 de mayo de 2015

Letra "El silencio de los cuervos"


A cada año que empieza
yo le pido un año tranquilo.
Que enseñe a los que asustan
que quien gana aquí siempre es el miedo.

Al año que comienza yo le pido sables dormidos.
Le pido que ilumine el pasillo de los egos.

Le pido que aprendamos a vivir poniendo huevos.
Pongamos algún límite a la sangre.
Yo quiero que el marine se convierta en marinero.
Yo quiero que se lleve tu dolor... fe.

Que no nos quede lejos el momento
en que cambiemos el humo por suspiros,
carreteras por senderos, ves.
Que no nos quede lejos el silencio de los miedos.
Que no se tarde mucho la mañana de los tiempos, mira.

Y para los que piensan que el final no lo veremos
les pido que ojalá que nos os libréis.
Que no nos quede lejos el silencio de los cuervos.
El mundo que yo quiero sé que yo no lo veré.

Solo puedo cantar soñar que un hilo de voz
callará su maldito tambor.
No podemos parar al soldado a lo más
enseñarle un color.

Hey tu cuanto más has pensado tragar,
hasta escupirles tu amor.
Para este año que ahora entra
lo que quiero amor es que al fin salga el sol.

Al año que comienza yo le pido un mundo distinto.
que pólvora e que incienso no se mezclen al olor.
Que no me inquiete tanto el futuro de mis hijos.
Que no paguen la broma del hambriento barrigón.

Que tengan un planeta que esté vivo y les abrace.
El mundo que yo quiero sé que no lo veré yo.
Yo quiero que el futuro quede libre de pendejos.
Que no te asuste más mi letra que una bala de cañón.

Solo puedo cantar soñar que un hilo de voz
callarás su maldito tambor,
no podemos parar al soldado a lo más
enseñarle un color.

Hey tu cuanto más has pensado tragar,
hasta escupirles tu amor.
Este año que ahora entra,
lo que quiero amor es que al fin salga el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al año que comienza yo le pido que Alejandro Sanz vuelva a comunicarse con sus fans como antes. Que vuelvan sus dms, sus felicitaciones de cumple, sus tuits contándonos de su día a día, sus rts, sus contestaciones... Eso le pido al año nuevo, además de tranquilo ;)