martes, 11 de agosto de 2015

Alejandro Sanz: “Este no es el mundo que quiero para mis hijos”

Alejandro Sanz está en la cúspide en estos momentos, entre el estreno de sus últimos singles “A que no me dejas” y “Un zombie a la intemperie”, ambos del disco que ya es disco de Oro en varias partes del mundo, “Sirope”. Pero en este momento, el cantante parece no estar satisfecho y desencantado con la vida. Esto porque en una entrevista con el diario Diari de Tarragona, el cantante aseguró que está preocupado por el mundo y hacia dónde va, porque tal y como está ahora no es el mundo que quiere dejarle a sus hijos. “Muchas cosas se tienen que arreglar desde ya, porque tal y como está planteado, desde el punto de vista económico o ecológico, no tiene ningún futuro”, fueron sus palabras, para responder a la pregunta de si tiene algún reto pendiente en su vida. El cantante habló de la canción “El silencio de los cuervos”. “Es una especie de villancico, una lista de peticiones al año que entra y donde dejo de manifiesto mi preocupación por el mundo que quiero para mis hijos”, concluyó. En la misma entrevista, Alejandro Sanz dijo además que ya no le interesa tanto vender discos: “Las ventas son más residuales. Ahora estoy más pendiente de la reacción de la gente en los conciertos, las ventas de las entradas, el streaming, Youtube… Eso me importa más”, señaló.

No hay comentarios: