lunes, 3 de agosto de 2015

TAL DIA COMO HOY

En agosto del 92, la revista Super Pop hace un Especial Verano y se dedica a averiguar lo que hacen famosos como Alejandro Sanz, OBK, los NKOTB, los de Sensación de Vivir, Sergio Dalma, etc., en la época del año más enloquecida y divertida. Lo que más recuerda Alejandro del verano es su época de boyscout, una faceta totalmente desconocida del cantante que cuenta a la revista sus veranos inolvidables: "Si, es cierto, no lo había contado nunca pero fui boyscout hace años. Fue una época magnífica porque a mí me gusta mucho la montaña y hacer excursiones y esas cosas". En cuanto a si recuerda algo en especial dice: "Je, je, que una vez me perdí totalmente. Yo iba de guía de patrulla y teníamos que pasar un día entero solos, al segundo día teníamos que encontrarnos con otro grupo y al tercero con otro más. La idea era que teníamos que practicar la supervivencia en la naturaleza pero al mismo tiempo no perder el rumbo que debíamos seguir, para estar en contacto siempre con otros grupos del mismo campamento base. Creo que eso pasó por los alrededores de Cuenca". Y cuenta cómo terminó la cosa: "Pues que pasé tres días comiendo foie-gras que era lo único que llevaba encima, pero como tenía un machete para casos de apuros, pues eso, que no pasó nada. Todo salió bien", concluye Alejandro.

No hay comentarios: