martes, 18 de agosto de 2015

Alejandro Sanz luce la 'senyera'

Alejandro Sanz clausuró ayer el festival de Cap Roig y en un momento del concierto lució una senyera y se la colgó en el cuello durante la interpretación de uno de sus temas. Un gesto que los independentistas rápidamente han destacado, haciendo al artista madrileño abanderado del proceso catalán. Otros, en cambio, ven el gesto un símbolo de concordia y unidad. Comentarios como "gran Alejandro Sanz amb la senyera al Festival de Cap Roig! #AraEsLHora #JuntsPelSi" ("Grande Alejandro Sanz con la 'senyera' en el Festival de Cap Roig") o mensajes como "hoy @AlejandroSanz nos ha emocionado colgándose la senyera en el cuello. Otros la usan para dividir y generar odio", plasmaban en Twitter la división que ha provocado el gesto del artista madrileño, quien no es la primera vez que luce una bandera catalana. Aunque Alejandro Sanz no se ha pronunciado claramente acerca del proceso catalán, sí reconoció en una entrevista en 2012 que "me daría penita que Cataluña se independizara", pero también abogaba por aceptar lo que dijera la gente en las urnas. "Hay que respetar lo que la gente decida", decía entonces.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu que sabes tanto de Alejandro Sanz... yo estuve en Cap Roig, en fila 1. En la fila 0 teniamos a unos chicos, muy simpaticos y amables, y gracias a uno de ellos, un Sr ENCANTADOR, tres chicas y yo, pudimos darle la mano a Alejandro, mientras cantaba en el concierto. Este Sr no tengo ni idea de quien era, pero deberia ser alguien muy importante, pq le hacia una señal, y Alejandro aprovechaba el estribillo para acercarse.... CUMPLI MI SUEÑO, Y ESTOY IMMENSAMENTE AGRADECIDA, PERO ME ENCANTARIA SABER EL NOMBRE DE ESTE SEÑOR, QUE FUE MI ANGEL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seria familia de Alejandro?.

Unknown dijo...

Pues no lo parecian. Eran catalanes. Eran coml.si fueran de la misma empresa, no se.....