miércoles, 29 de junio de 2016

TAL DIA COMO HOY

En junio de 1998, Alejandro se encuentra de gira con su disco "Más" del que ha vendido un millón y medio de copias, y la revista Super Pop nos descubre algunos de los secretos que hay detrás de sus conciertos. La revista nos dice que en el escenario, sobre el que hay 86 focos móviles, le acompañan un total de 10 músicos -españoles, italianos y cubanos- que bordan a la perfección todos los temas cantados por Alejandro y que viaja en un autocar con todos ellos pero cuando quiere hacer una escapada en solitario tiene a su disposición un Peugeot 806 de color rojo. También nos cuenta que alrededor de 2 millones de personas habrán visto al artista en directo cuando a finales de noviembre termine la gira y que en Murcia hubo chicas que llegaron a la plaza de toros a las 5 de la mañana. También nos cuenta que con Alejandro viajan 70 personas y 130 toneladas de equipo en cinco autocares, cinco trailers y dos vehículos de apoyo, y que cuenta en cada show con 1000 vatios de sonido, una mega pantalla de 12 por 7 metros y que el cantante viste de Hugo Boss aunque en la última hora de cada uno de los conciertos, Alejandro luce una de las camisetas promocionales de la gira que se convierte en la más vendida de la noche. La revista también nos cuenta que "Corazón partío" es el tema estrella y que lo interpreta durante 6 minutos, aunque su momento deseado es tocar el tema "Lo ves". Alejandro, quién asegura que se pone más nervioso ante una entrevista que antes de un concierto y dice que lo que más echa de menos cuando está de gira es su tierra Andalucía, cuenta que uno de sus momentos más divertidos fue cuando el sujetador de una chica se quedó colgado de su guitarra. También reconoce sacar la nariz por detrás del escenario e ir viendo como el recinto se va llenando hasta que ya no cabe un alfiler y que bebe bebidas isotónicas para reponer la sal que pierde con las altas temperaturas del escenario. Y finalmente la revista nos dice que cuando escucha el griterío de la gente piensa "en que toda esa gente me está esperando y que tengo que darles lo mejor de mí, se lo merecen y no puedo defraudarles".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos!! También a finales de ese año se caso con mi bella tapatía y paisana Jaydy, como me pesa su separación...Yo aun No lo supero.. Jajaja
Saludos Amparo!!!

Anónimo dijo...

La musa se lo llevo ese año al altar,ya nada será lo mismo.

Anónimo dijo...

Ya tiene a su amor. Dejarle tranquilo con esos comentarios. Centraros en su arte.

Alejandra dijo...

A los que de verdad queremos y admiramos a Alejandro nos importan TODAS sus facetas... Tanto artísticas como en el terreno personal. Queremos que sea feliz y este bien!!! Sean libres de expresar opiniones... Aún así lo más importante es que se opine lo que se opine nuestro Alejandro es un genio de primera! Saludos!