jueves, 7 de julio de 2016

Alejandro Sanz: “Soy tan goloso que me como la Nocilla a cucharadas”

Su gira Sirope, con la que Alejandro Sanz presume de que le han podido escuchar 2 millones de personas, fue una declaración de intenciones. El cantante es más de dulce que de salado y por eso no es de extrañar que Nocilla haya escogido sus frases más icónicas para decorar los vasos, como ya lo hicieron Rosario Flores, Agatha Ruiz de la Prada o Vicky Martín Berrocal. “La Nocilla es uno de los sabores de la infancia, pero además creo que va a afectar para bien al presupuesto porque mi hijo acaba con todos los botes”, ha bromeado el cantante que presentó los envases en el Palacio de las Alhajas en Madrid. El día 8 arrancará su nueva gira en Barcelona, con la que recorrerá nuestro país, hará parada en Madrid el 5 de diciembre, pero también viajará a América Latina y Estados Unidos. “Habrá muchas sorpresas que no puedo desvelar, pero contaré con un coro de niños que han versionado mis canciones”, ha contado. 
¿Qué frase te hubiera gustado que llevaran los vasos y no llevan? 
Tienen las frases más reconocibles, pero tengo frases que no pegan para un vaso de Nocilla, que son más profundas. Estas muestran la parte más cercana. 
Has dicho que era uno los sabores de tu infancia, ¿cómo eras de niño? 
Tímido, solitario, enamoradizo y no me gustaba el fútbol. 
¿Eras goloso?
Sí, y lo que más me fastidiaba de pequeño es que mi madre pusiera esa capa tan fina de Nocilla en los bocadillos. 
¿Y ahora cómo te gusta comer la Nocilla? 
Con los dedos. 
Y eso no debería gustar mucho a tu madre, ¿se enfadabas mucho? 
Con mi madre era difícil hacer travesuras porque me lanzaba la zapatilla. 
Estás ya muy moreno.. ¡qué buen aspecto! ¿Te cuidas mucho?
Creo que es el secreto de la eterna juventud es dormir. Como bien, hago deporte y quiero mucho a mi gente.
El amor está muy presente en tus letras y en tu vida, ¿qué es lo más dulce que has hecho por amor?
Me fui a Foz a vivir durante tres semanas en una tienda de campaña por una chica cuando tenía 16 años y para poder comer tocaba en un local de allí. 
¿Y te la ligaste? 
Más o menos, pero el pueblo me gustó mucho. 
Compones, cantas y pintas, ¿tus hijos han heredado tus dotes artísticas?
En mi casa se escucha mucha música, Manuela tiene algo para el cante y a mi hijo le gusta meterse en el estudio a hacer sus mezclas. Rapea y le gusta mucho Eminem, como a mí. ¡Y espero que no se tuerza!
Tienes una relación muy estrecha con Iker Casillas, ¿cómo has visto el enfrentamiento con Del Bosque? 
Son dos personas que nos han dado mucho en el fútbol, a Iker se le está dando mucho en este país y todo lo que hace se le mira con lupa, cuando pase el tiempo solo nos va a quedar ese buen momento. El tiempo, como él mismo dice, pone a cada uno en su lugar y el suyo está en lo más alto del fútbol.
Este es el link: http://www.mujer.es/celebrities/Alejandro-Sanz-goloso-Nocilla-cucharadas_0_1608439617.html

No hay comentarios: