miércoles, 27 de julio de 2016

TAL DIA COMO HOY

En julio de 1998, Alejandro viene en la revista Vale porque ha hablado por primera vez de su nuevo amor. El guapo cantante es un defensor a ultranza de su intimidad, pues sólo quiere ser conocido por su música y no por su vida privada. Pero incluso la persona más reservada del mundo como él no puede ocultar su enamoramiento. La afortunada que ha logrado seducirlo es la bella modelo Jaydy Michel, a la que Alejandro intenta mantener al margen y vivir su romance como un enamorado más, sin permitir que la fama empañe su relación. Por ello no se atreve ni a pronunciar su nombre pues cuando le preguntan, su respuesta es: "Pongamos que se llama X". Llegar a conseguir que Alejandro confiese cuesta sudor y lágrimas. Lleva semanas con la cara iluminada y se llegó a creer que había vuelto con su ex novia Alba Molina. "Soy un chico normal y sólo aspiro a tener una relación normal. Si no saliera con una chica seguro que las cosas no me irían tan bien", confiesa el cantante. El éxito profesional le sonríe pues ha vendido 1.340.000 ejemplares de "Más" y ha estado 17 semanas en el número 1 de las listas de ventas, superando todos los récords de la discografía española. "Creo que estoy en mi mejor momento, me siento muy bien, soy feliz", confiesa. Y parece que también ha llegado la mujer que se ajusta a sus canciones e incluso se rumorea que ha empezado a hacer planes de futuro, pues aunque de momento sigue viviendo con sus padres, todo indica a que puede plantearse dejar el nido familiar y no lo haría en solitario, sino junto con la modelo.

No hay comentarios: