lunes, 17 de abril de 2017

Especial Alejandro Sanz - Sus anuncios publicitarios (parte 4)

11. En mayo de 2015, Mahou Cinco Estrellas presenta su nueva campaña que cuenta con algunos de los personajes más influyentes del ámbito del cine, la televisión, la música, el fútbol y el periodismo. En el spot Alejandro cuenta que la Mahou que mejor le ha sabido fue "una que me tomé en casa con Paco de Lucía, tocando hasta las seis de la mañana".

12.En julio de 2016, Alejandro Sanz protagoniza su anuncio más dulce, el de Nocilla. Acompañado de su guitarra, el spot nos presenta la colección de vasos formada por cuatro modelos diferentes con letras de algunas de las canciones más aclamadas del artista: "Si tú me miras", "Corazón partío", "Mi soledad y yo" y "Capitán tapón". "Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. Un placer haber colaborado con Nocilla. Creo que esta colaboración va a venir muy bien al presupuesto porque mi hijo acaba con todos los botes”, asegura Alejandro, que al final del spot no puede evitar probarla.

13. Y finalmente. el último anuncio que ha protagonizado Alejandro es el de Opticalia en enero de 2017. En él, el artista reflexiona sobre “otra forma de ver la vida”. 

En junio de 2018, el cantante vuelve a ser imagen de la marca, y esta vez la cantante cubana Diana Fuentes se une a él. El anuncio cuenta la historia de una chica que conquista con su guitarra y su voz a Alejandro Sanz, su ídolo.

No hay comentarios: